Jump to content

Wena cabros :D


Jaimillo

Recommended Posts

hola a toda la comunidad! soy oZeriano de hace bastante tiempo, pero me daba paja hacer consultas, showroom y todo eso xd

fanático de los juegos fps y carreras, me gusta correrlos a calidad máxima, por consiguiente, odio las consolas xD

ahora aprovechando que me presento, les muestro mi ultima adquisición para mi pc que humildemente he ido upgradeando yo solito con sueldo de empaque :c

 

Gabinete: Sentey cs1-1398 (algo basico para cuando empecé)

CPU: AMD Fx 6100 @ 4.0 Ghz

Cooler: Stock xd

PSU: Sentey Extreme Rock Power 750w Modular

Ram: Corsair Vengeance 4 GB 1600 Mhz

MoBo: Asus m5a78L-M LX AM3+

HDD: Toshiba 7200 rpm 500 GB

GPU: XFX HD 6670 1 GB DDR3 eso era ayer, hasta que la nación de Nvidia atacó

 

3jk4.jpg

 

Ahora tengo una hermosa EVGA GTX 760 :') aunque igual me da penita dejar la 6670 porque me apaño en largos periodos de juego, hasta me amanecía jugando con ella, pero bueno, cambia todo cambia (8) hahahahaha

 

tx9k.jpg

 

 

dcnv.jpg

 

he aquí mi guardapolvo 

 

9val.jpg

 

bext.jpg

 

 

Mis próximas compras serán:

 

- ya que se viene el verano candente :$  Corsair Water Cooling Hydro Series H60 v2

- algo estéticamente mas bonito y ordenado: Thermaltake ATX Commander MS-I Epic Edition

-para estirar un poco mas el OC, dejarlo mas estable y un futuro SLI (y quizás cambiar el proce mas adelante): Asus M5A99X Evo R2.0

 

Eso es todo amigos de Ozeros, toda crítica, opinión y recomendación es bienvenida, que tengan un buen fin de semana!

Link to comment
Compartir en otros sitios

dime donde botaste la vga XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena makina

muy sucia eso si

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile