Jump to content
  • 0

Base para notebook


DgoO

Question

Bueno gente hace poco me compre un notebook para jugar y la verdad estoy bastante contento, tengo un ativ book 6 (pero el modelo especifico se llama NP670Z5E-X01CL).  Abro este tema para que me orienten un poco en que considerar en una base para notebook, por lo que he mirado solo por tamaño mi note pocas opciones (15.6"), estas 2 opciones he visto de momento:

https://www.pcfactory.cl/producto/11340-Base.Notebook.Notepal.X-Slim. esta seria la opción barata

https://www.pcfactory.cl/producto/11339-Base.Notebook.Notepal.X3.+.Puerto.USB. seria algo así como de aquí hacia arriba (en precio).

 

En realidad mi notebook no se calienta nada jugando normalmente, pero se viene el verano y como dicen es mejor prevenir xd, por cierto la toma de aire del notebook es por abajo en el centro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y los ventiladores quedan enganchados en la base (flotando) o sobre la mesa ? y lo otro la base en si de que material es ? se ve un poco endeble xd

la base es de aluminio solido (muy poco endeble) , es ideal para trabajar sobre una mesa o bandeja (no recomendado para el uso en las piernas) , ventajas puedes poner los ventiladores donde realmente se necesita aire (orificios de ventilación). da un rico angulo de trabajo para el teclado , con control de velocidad para los ventiladores (estos van enganchados con seguros a la base ), aparte que es mas facil de transportar por que se desarma y se pone el notebook dentro de la armazón de aluminio.. en vendad a toda raja a mi me gusto mucho... espero te sirva.

 

pd: de temperaturas no se tanto porque siempre lo siento = y lo compre junto con el notebook y siempre lo eh usado con ella . aparte no juego nada mas que lol y ro en el notebook , por lo que este no se calienta casi nada... para juegos pesados uso el tarro gamer que tengo xddd 

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre tuve varias versiones de bases cooler master, y aunque es un poco cara creo
que vale la pena, yo la he ocupado cn dos qosmios (que son grandotes) y ha funcionado impecable, super firme además y tiene dos turbinas xD https://www.pcfactory.cl/producto/2285-Base.Notebook.CM.Storm
Gl!
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre tuve varias versiones de bases cooler master, y aunque es un poco cara creo

que vale la pena, yo la he ocupado cn dos qosmios (que son grandotes) y ha funcionado impecable, super firme además y tiene dos turbinas xD https://www.pcfactory.cl/producto/2285-Base.Notebook.CM.Storm

Gl!

Compadre tuve varias versiones de bases cooler master, y aunque es un poco cara creo

que vale la pena, yo la he ocupado cn dos qosmios (que son grandotes) y ha funcionado impecable, super firme además y tiene dos turbinas xD https://www.pcfactory.cl/producto/2285-Base.Notebook.CM.Storm

Gl!

 ahahahahah la vi y me sorprendió el peso que tiene, es mas pesado que mi notebook me parece xd. La verdad de momento estoy privilegiando un poco la movilidad y resistencia ya que tengo que usar el note por toda la casa hasta que cambie el escritorio xd.

 

La opción de jose_mb me llama la atención pero en las imágenes de pcfactory los ventiladores se ven apoyados sobre la mesa, el control se enganchado a la base, pero y los ventiladores ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahahahah si es pesada la base, pero no seas pajero ps, osea si me hablas de movilidad dentro de la casa no es nada ps, ahora si pa salir con el laptop y andar con una mochila en la calle te entiendo xd aprovechas de hacer ejercicio xd bueno entodo caso buscate una cooler master que sea firne no más, gl compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 ahahahahah la vi y me sorprendió el peso que tiene, es mas pesado que mi notebook me parece xd. La verdad de momento estoy privilegiando un poco la movilidad y resistencia ya que tengo que usar el note por toda la casa hasta que cambie el escritorio xd.

 

La opción de jose_mb me llama la atención pero en las imágenes de pcfactory los ventiladores se ven apoyados sobre la mesa, el control se enganchado a la base, pero y los ventiladores ?

los ventiladores también , ve esto 

 

 

 

 

 

espero te sirva , y si buscas movilidad mejor no te compres niun ventilador porque todos son aparatosos y anchos , ahora si es en la casa , comprese este o uno similar , son muy buenos , el mio lo uso en la casa solo en mi casa y no me da problemas de movilidad , solo que no se puede usar sobre las piernas , pero ningún usuario que cuide su notebook lo usaría sobre las piernas , porque las telas tienden a juntar polvo ; y no es ta pesado , con suerte unos 400gr xddd

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile