Jump to content
  • 0

Duda apu y mantle


nanovaporx9

Question

Que tal volvi a vender mi maquina me canse de intel y de los fx.

Tengo muchas dudas sobre las apu ya que quiero lanzarme con el armado de un apu con wc mucho oc y juguetes

Hasta ahora mi idea es comprar una mobo a88x esperar kavery y comprar una rx290 segun entiendo mantle ayudara bastante a estas apu a generar menos cuellos de botella si me equivoco por favor me lo hacen saber gracias

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo el a10-5800k lo arme por falta de presupuesto. Solito anda super bien con un poco de oc al proce y a la vga integrada(corro bf3, tomb raider entre otros, el unico que lo hace sufrir es el crysis 3) y es cierto lo del cuello de botella con una vga externa esta mas que comprobado ya que esta diseñado para trabajar con su gpu interno o en hybrid crossfire, pero si no eres un gamer de alta definicion o no tienes un monitor full HD creo que seria una buena opcion, es economico y rinde muy bien....

yo me comprare una vga (hd-7850 lo mas probable) y cambiare mas adelante el proce por un fx-8xxx .
mas tarde cuando llegue te puedo subir una cap del gpu-z para q tengas una referencia saludos

cpu: a10-5800k
m/b: msi chipset a55
ram: 8Gb 1866mhz ripjawsX
watercooling: Water 2.0 Performer de TT

P.d: estoy preparando el showroom.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pues me tocó reciclar algunas piezas estoy armando algo para htpc pequeño pero con un poquito de estamina si puedes sube las fotos gracias

Enviado desde móvil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile