Jump to content
  • 0

VGA por 210 lucas?


Xalo913

Question

Esop, he podido aumentar mi presupuesto de vga de 120 -----> 180------> 210, por lo que les pregunto que vga me recomiendan por esa cantidad de luquitas :3

 

 

Salu2

 

 

 

PD: voy a comprar el Fx-8320, en cuanto a la resolucion, no se, porque puede que me cambie a uno Full HD o tal vez siga con el que tengo, que es de 1440x900, por lo que no sé :T

 

 

PD2: mi fuente es esta http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Aqui hay una

www.solohardware.net/products/4773-sapphire-hd-7950-11196-00-40g/

Lo ideal es cambiarse a full hd con esa configuracion andara la raja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

y esta fuente se la podrá? http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Aqui hay una

www.solohardware.net/products/4773-sapphire-hd-7950-11196-00-40g/

Lo ideal es cambiarse a full hd con esa configuracion andara la raja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

y esta fuente se la podrá? http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/

Mira estuve viendo y creo que la 660ti anda cerca en rendimiento y consume menos ,

Aqui esta la recomendacion de watts para la 7950

Fuente de alimentación de 850 vatios o superior con un conector PCI Express de 8 patas de 150 vatios y uno de 6 patas de 75 vatios

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aqui esta la 660ti

www.solohardware.net/products/7039-asus-gtx-660-ti-gtx660-ti-dc2o-2gd5/

Es un poco mas barata y lo que ahorres para una fuente mejor :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pero en ese caso me compro la 760 de msi de 2gb, lo que me sobra lo junto para la antec de 750 watts .-.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Aqui esta la 660ti

www.solohardware.net/products/7039-asus-gtx-660-ti-gtx660-ti-dc2o-2gd5/

Es un poco mas barata y lo que ahorres para una fuente mejor :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pero en ese caso me compro la 760 de msi de 2gb, lo que me sobra lo junto para la antec de 750 watts .-.

Sipo igual tienes hartos modelos de vgas que varian en precio en ese rango y el rendimiento es casi identico , ademas para sacarle partido creo que ni con un i7 oceado xD asi que cualquier eleccion sera buena , la unica manera de sacarle provecho es con un monitor full hd

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Si quieres la 660 ti, mejor compra la GTX 760.

si, si eso haré, luego me voy a comprar una nueva fuente y a juntar para el SLI ._./ como es el SLI de 760? vale la pena? xD

Un sli ehmm no creo lo mejor es una sola , a noser que juegues con varios monitores

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

COMPRE UNA 760 , Pero si tiene en mente un SLI , le recomiendo una fuente de 850 watt. 80 plus bronce.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero vale la pena hacer un sli de la msi 760?

Y porque no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que puede que por el rendimiento ganado no vale la pena gastar 180 lucas, y talvez sea mejor hacer un crossfire de 7950 o algo por el estilo, por eso te pregunto si vale la pena comprase otra para hacer SLI xd

Para mi un SLI O UN CROOSFIRE es nada mas cuando pasa un tiempo y los juegos le piden mayor rendimiento en grafica , y por ende las vga estan mas varatas. yo casi siempre recomiendo una targeta poderosa

 

Las nuevas de AMD se vienen a buen precio.

Yo que tú me espero un poco.

TIENE toda la razon SE ACERCA LO NUEVO DE AMD. POR ENDE VAJARAN LOS PRECIOS .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A sipo, si me voy a esperar a que salgan las nuevas amd si es que puedo, cuando salen? Eeentonces, recomendaría hacer ese sli? No lo voy a hacer altiro, es mas que nada una idea a futuro y así para juntar para otra fuente :3

pero claro ,pero mas adelante. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A sipo, si me voy a esperar a que salgan las nuevas amd si es que puedo, cuando salen? Eeentonces, recomendaría hacer ese sli? No lo voy a hacer altiro, es mas que nada una idea a futuro y así para juntar para otra fuente :3

 

Los reviews (salvo de la tope de gama, la R9 290X) salieron hoy.

Por ejemplo, la R9 280X rinde un poco más que la HD7970 GE y el precio estimado es de 299 dólares, aunque algunos ensambladores anunciaron unos precios incluso más bajos.

 

Según este link, AMD habría anunciado que ya estaban disponibles, pero no pude encontrar en Newegg ni en Amazon. Puede ser que la próxima semana ya se vean en los estantes.

 

http://www.techpowerup.com/192135/amd-announces-market-availability-of-radeon-r9-and-r7-series.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta tablita puede ayudar

e5e5a4yr.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta tablita puede ayudar e5e5a4yr.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk

Fuente :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile