Jump to content
  • 0

Ayuda: ¿Donde encontrar estos audífonos?


Clockero

Question

Amigos! Alguno de ustedes sabrá donde encontrar estos audífonos inalámbricos en Santiago?

 

Creative Sound Blaster Rage Wireless

 

creative-sb-tatic3d-rage-4.jpg

creative_sound_blaster_tactic3d_rage_wir

O en su defecto uno de similares características, precio y que principalmente sea inalámbrico :D

 

Saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

en mi experiencia no recomiendo audifonos inalambricos, me mi caso fue mas un problema que una solucion.

en lo personal me quedo mas con Audio-Technica, estos son los mios y son espectaculares. http://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-ANC7B-QuietPoint-Noise-Cancelling-Closed-Back/dp/B002HWJT1A

 

la mayor particularidad que tiene es que el cable es remplazable y el sistema de cancelacion de ruido es increible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace poco probé como 1 mes estos audífonos que puse, la verdad es que los encuentro super buenos y por el uso que les quiero dar son la mejor opción. Uso bastante skype o TS y necesito movilidad mientras hablo, por eso estoy aburrido del cable.

 

Por otro lado mi notebook tiene una sola entrada de audio (audífonos+mic), muy similar a lo que usan los celulares. Así que usar un set de audio con conector USB es lo ideal.

 

Esto no será usado para jugar o ver películas, así que no me preocupa :)

 

Saludos! Se agradece la sugerencia :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Esos mismos, pero no están en santiago :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno pero algo avanzamos xD sabes que pcfactory los tiene, falta su good guy greg que los compre y te los envie (llama a pcfactory y preguntales si te pueden traer la unidad a stgo ami me trajeron una placa que tenia stock en talca)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero pidelos, yo la otravez pedi un mousepad en pcfactory, onda estos wnes mueven mercaderia siempre, y como en 1 o 2 semanas te llegan, no pierdes nada en darles esa opcion, eso si tienes que dejarlos pagados

yo tambien pienso que seria lo mejor que podrias hacer si tanto quieres esos fonos ♥

ojalas que se paleten contigo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo hoydia voy al pcfactory de manuel montt si queri pregunto si hacen la movida ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se demoran 2 semanas  :ffuu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se demoran 2 semanas  :ffuu

xD yo pregunte y me dijeron lo mismo 2 semanas mas y tenia que dejarle un abono para reservarlo ... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y eso que trabajo acá  <_<

 

Watonql te mando mp =) (es raro dirigirse así hacia alguien :zippy )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y eso que trabajo acá  <_<

 

Watonql te mando mp =) (es raro dirigirse así hacia alguien :zippy )

:risas :risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y estos? se dispara el precio no son los mismo pero si es la misma marca 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son buenos, también los probé hace tiempo, el tema es que son demasiado galácticos y engorrosos de usar. Por mi que tengan el dongle USB y listo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y estos? se dispara el precio no son los mismo pero si es la misma marca

Muy caros y demasiado galacticos como dijo clockero (no se por que a veces lo leo como choklero... xD) ademas no compres ningun hardware en zmart por que tienen todo mas caro.

Que tal si miras unos razer megalodon?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy caros y demasiado galacticos como dijo clockero (no se por que a veces lo leo como choklero... xD) ademas no compres ningun hardware en zmart por que tienen todo mas caro.

Que tal si miras unos razer megalodon?

 

No es raro que leas eso. El papá de yagami me dice así y es el nick que uso en varias partes :zippy

 

PD: El megalodon es con cable al parecer. De todas maneras me harán la paleteada con los Creative :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es raro que leas eso. El papá de yagami me dice así y es el nick que uso en varias partes :zippy

 

PD: El megalodon es con cable al parecer. De todas maneras me harán la paleteada con los Creative :zippynana

xClockero ya conoce a su suegro que liiiindo XD!!! :zippycheer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

...xD

De hecho si van por cable, hmmm tambien hay unos corsair que son inalambricos 7.1

Pd: el troleo comenzara?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los Corsair igual me ticaban, pero para que lleguen a Chile hay que esperar mas menos hasta el próximo año.

 

Para el trolling hay otro foro, están avisados! :evil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para el trolling hay otro foro, están avisados! :evil

xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los Corsair igual me ticaban, pero para que lleguen a Chile hay que esperar mas menos hasta el próximo año.

 

Para el trolling hay otro foro, están avisados! :evil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya, los audífonos vienen en camino gracias a la buena voluntad de un ozeriano!! :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creative Wrath en mis manos gracias al amoroso de watonql 1!!!! :zippynana

 

Vale compadre!!! :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile