Jump to content

alo?


ayn

Recommended Posts

Que onda parece que no te has tomado el armonil

Enviado desde mi LG-D805

 

 No es eso amigo, aquí no estamos acostumbrados al trolling de otras partes, por eso es incómodo. En fin, sólo quiero que tengas las cosas claras, para el resto es lo mismo.

 

Todos son bienvenidos, pero si no se sabe comportar desde un teclado y mantener una buena convivencia mejor no postee acá.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que onda parece que no te has tomado el armonil

Enviado desde mi LG-D805

Que onda, vuelvo del trabajo y esto va a peor.

Si fuera por mi ya te habría cachetiado, están todol bienvenidos pero no con esas ganas de troliar, prefiero a 5 usuarios atinados, aportando y ayudando que 100trollers, te juro que cuento las horas para que vuelva chw y sus trolers se vuelvan a su antro.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Encuentro super bien el tema de las normas, pero esto es un off-topic, no se, creo que en Procesadores u otro hilo deberían ser tan estrictas como en otros foros de CHW no lo es tanto, o depende del moderador. Pero bueno, de todas formas respeto su postura.

 

Saludos y gracias por el espacio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Encuentro super bien el tema de las normas, pero esto es un off-topic, no se, creo que en Procesadores u otro hilo deberían ser tan estrictas como en otros foros de CHW no lo es tanto, o depende del moderador. Pero bueno, de todas formas respeto su postura.

 

Saludos y gracias por el espacio.

 

Claro, si hubiese sido en un foro técnico hubiese tomado otras medidas.

 

Recordemos que esto es Off-Topic, no Troll-Topic.

 

Sólo pido respeto para todos, es muy simple, pero no están acostumbrados.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Claro, si hubiese sido en un foro técnico hubiese tomado otras medidas.

 

Recordemos que esto es Off-Topic, no Troll-Topic.

 

Sólo pido respeto para todos, es muy simple, pero no están acostumbrados.

 

Desde yá me comprometo a aportar con todo lo que pueda en los foros técnicos respectivos, como en los viejos tiempos de overclockers desde el 2004.

 

Saludos,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Desde yá me comprometo a aportar con todo lo que pueda en los foros técnicos respectivos, como en los viejos tiempos de overclockers desde el 2004.

Saludos,

Gracias compadre, es es el espíritu ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya estoy aburrido de tus berrinches compadre, si le gusta trollear y en CHW lo soportan es tema de ellos. Esta es mi primera y ultima advertencia, si le desagrada la administración, el sitio y el foro de oZeros no sé que hace acá.

 

Saludos

 

que onda ese loco? lo debe cagar la señora, como tan agressor?

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

no nos quieren acá?

siempre he llevado la insignia de chw con orgullo, pero no sabía que había mala onda entre comunidades...

No hay mala onda, no nos gustan los trolls

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pura invidia entre foros Oe tiii

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

No es envidia compadre, de hecho me da pena ver a CHW tan abajo. Alguna vez fui mod del foro y reviewer del sitio cuando Betazeta aun no existía. Pero bueno, eran otros tiempos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Paren el leseo trolles . Son fomes. Acá ay gente buena onda no wns pencas de CHW.

veo que prosperaste acá, aspiras a overlord? no sé de qué te las das si en chw te aguantaron harto tiempo tus salidas de madre y pseudoaportes, no vengas a dártelas de ejemplo ahora, acuérdate que llegaste acá después del ban de chw.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

veo que prosperaste acá, aspiras a overlord? no sé de qué te las das si en chw te aguantaron harto tiempo tus salidas de madre y pseudoaportes, no vengas a dártelas de ejemplo ahora, acuérdate que llegaste acá después del ban de chw.

Tu eres el menos indicado acá, tampoco ni sabes mi baneo, si les dijera porque varios dejarian CHW.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Tu eres el menos indicado acá, tampoco ni sabes mi baneo, si les dijera porque varios dejarian CHW.

claro que sí campeón, nunca te he tenido mala ni mucho menos, pero tú eres el menos indicado para andar tratando de troll a la gente. a la vaca se le olvida que fue ternero.

  • Upvote 3
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

claro que sí campeón, nunca te he tenido mala ni mucho menos, pero tú eres el menos indicado para andar tratando de troll a la gente. a la vaca se le olvida que fue ternero.

No importa , ya estoy en otros horizontes , ahora ya el internet es tan genérico que los trolles es algo ya fome. Ahora anda a jugar tus juegos....

Link to comment
Compartir en otros sitios

No importa , ya estoy en otros horizontes , ahora ya el internet es tan genérico que los trolles es algo ya fome. Ahora anda a jugar tus juegos....

me lo dice alguien que le prende velitas a nvidia y se pega con paint logos de crysis en su avatar :nono :facepalm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Desde yá me comprometo a aportar con todo lo que pueda en los foros técnicos respectivos, como en los viejos tiempos de overclockers desde el 2004.

 

Saludos,

 

 

Gracias compadre, es es el espíritu ;)

 

 

No hay mala onda, no nos gustan los trolls

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile