Jump to content
  • 0

OC HD6670


Jokey99

Question

Bueno cabros he decidido iniciarme en las misticas artes del overclock  :zippyuy Y quiero empezar con un oc basico en mi tarjeta de video, por lo que vi necesito msi afterburner y gpu-z

Mi duda es cuanto subo el core clock, memory clock y el fan speed no quiero pitearme la tarjeta xd

 

la tarjeta es una hd6670 1gb ddr(solo dice ddr no dice ningun numero la caja, pero parece que es de ddr3)

 

bueno eso nomas, espero sus respuestas c:

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

 

buena iniciativa

 

con el msi afterburner, anda subiendo de 20 en 20 mhz el nucleo (sin subir las memos) y anda probando estabilidad (con algun benchmark o puede ser con el msi kombustor que viene incluido), ya pillando la estabilidad, puedes dejar el nucleo en su frecuencia maxima estable menos 20 mhz (darle un margen)

 

luego volver el nucleo a frecuencias stock y probar ahora con las rams, configurarlas de la misma manera (en gral las memos escalan menos)

 

todo es prueba y error, pero pasando el kombustor, significa que la vga queda estable incluso para usarla en cualquier juego (siempre fijate en los sensores de gpu load, frecuencias y temps del gpuz)

 

cualquier duda nos dices :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile