Jump to content
  • 0

ayuda con vga cooler arctic cooling accelero twin turbo 2


venom

Question

Hola amigos de ozeros, soy nuevo en el foro, en realidad soy bastante noob en el tema de modding y tengo el siguiente problema:

Tengo una tarjeta ATI HD 6950 (xfx) y resulta que esta llegando a temeraturas muy altas, cercanas a los 80 grados,al cambiar la pasta discipadora me di cuenta que el vga cooler stock de xfx es pesimo (igual bajo 5 grados en promedio la temperatura), por lo cual decidí comprar el arctic accelero twin turbo 2 http://www.arctic.ac/en/p/cooling/vga/375/accelero-twin-turbo-ii.html , pero aqui debido a mi inexpertíz comenzaron mis dudas por lo cual me gustaría si me pueden ayudar con alguna guia de montaje o compartir sus experiencias para los que las hayan instalado.

De antemano gracias y perdon por ser tan gallinita y no instalarla a tontas y a locas pero no quiero dañar mi tarjeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que fuente tienes ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo compraste ya dentro viene un manual de como montar no es complicado solo toma tiempo eso .

si te sirve en youtube puedes ver videos de varias personas aqui uno



 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale, lo monte y es re sencillo en realidad xd, y el cambio fue dramatico, de 85 a 59 grados estresandola con Furmark con los ventiladores en modo automatico y al 100% el peak que tubo fue de 50 xd

los coolers para vga son lo mas facil que existe para montar, ya que son muy intuitivos

 

buen cambio!

 

salu2 n,n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile