Jump to content
  • 0

Problemon con driver de video


RinconStiff

Question

buenas ozerianos!!! deseo consultarles unas cosas , me llego un notebook que no puedo instalar drivers de video es un hp pavilion dv6 y resulta que trae una tarjeta de video ati mobile hd 4200 y una hd 5470 ,,, lo que pasa es que al descargar un driver (cosa que son 2) me desisntala el otro por ej si instalo el de la 4200 no funciona el 5470 y viseversa xD EN Estos casos se hace un tipo de crossfire en los notebooks?? tengo una gran duda al respecto ya que no me deja instalar los controladores espero me puedan dar alguna solucion!! un abrazo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Ehmm de donde bajas el driver??? Por que debes bajarlo directamente del soporte de hp

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

probe bajandolo desde ahi y desde la pagina de amd amigo y nada :/

Haber deja echar una mirada y te dire cual bajar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haber deja echar una mirada y te dire cual bajar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

gracias compadre! es un pavilion dv6 la sigla correcta que sigue no la tengo este notebook la trae borrada y con muchos programas que e intentado como aida64 cpuz entre otros ninguno me a logrado dar la sigla saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Haber deja echar una mirada y te dire cual bajar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

gracias compadre! es un pavilion dv6 la sigla correcta que sigue no la tengo este notebook la trae borrada y con muchos programas que e intentado como aida64 cpuz entre otros ninguno me a logrado dar la sigla saludos

No la tiene abajo??? Ehmm que proce tiene???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile