Jump to content
  • 0

ayuda hp sleekbokk ultrabook URGENTE


Wolf

Question

Recommended Posts

  • 0

Encontrar físicamente? en el sistema??

 

Más datos please :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me aperece, cuando me meto a mi pc solo me aparece el ssd

 

Botón derecho en Equipo -> Click en "Administrar". Se abrirá el administrador de equipo y te vas hasta la pestaña "Administración de discos" (En el menú de la izquierda).

 

Estando ahí, debería aparecer tu disco de 500GB sin formato, le das botón derecho y asignas una letra a la unidad o arrancas una nueva unidad simple. Si es posible nos adjuntas una foto de esa pantalla ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OMG! :omfg

 

No está el disco de 500...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aplica garantia AHORA..... antes que te armen problemas..... igual puede estar sueltito  :zippyuy  y abriendolo se arregla. (me paso con un cliente donde trabajo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la bios que te aparece en la parte de discos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Brigido! Donde lo compraste? Estas cosas son difíciles de comprobar y lo más probable es que tengas problemas en la tienda. Por eso lo mejor es probar el notebook in-situ al momento de comprar y verificar que tenga todas las características que te ofrecieron.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me lo regalaron así que no puedo aplicar garantía ajja, me lo trajeron de afuera

lo abrí y resulta que estaba desconectado el hdd, lo conecte lo arme y resulta que ahora hace como que prende osea prende la luz del boton de encendido y la luz del boton del wifi y se apaga, no alcanzan ni a funcionar los ventiladores :S, eso me apsa despues que lo abrí ayuda D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Brigido! Donde lo compraste? Estas cosas son difíciles de comprobar y lo más probable es que tengas problemas en la tienda. Por eso lo mejor es probar el notebook in-situ al momento de comprar y verificar que tenga todas las características que te ofrecieron.

Mentira.

Por qué el cliente tiene que probar la falla?

La ley del consumidor es clara, y es la tienda la que tiene el peso de la prueba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me lo regalaron así que no puedo aplicar garantía ajja, me lo trajeron de afuera

lo abrí y resulta que estaba desconectado el hdd, lo conecte lo arme y resulta que ahora hace como que prende osea prende la luz del boton de encendido y la luz del boton del wifi y se apaga, no alcanzan ni a funcionar los ventiladores :S, eso me apsa despues que lo abrí ayuda D:

Si es de afuera...es bien complicado :risas

Comprobaste la RAM?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mentira.

Por qué el cliente tiene que probar la falla?

La ley del consumidor es clara, y es la tienda la que tiene el peso de la prueba.

 

Bueno, todo depende si el equipo tiene sus sellos intactos. Pero ya eso es harina de otro costal, el loquito acá lo trajo de afuera :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pruebalo en un pc estacionario

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

viene con 2 ram anda probando de a 1 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y cuando intentas poner un windows aparte del que viene te aparece?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, aunque sea de afuera puedes llevarlo al soporte oficial, aunque no lo compres acá muchos equipos le aplican garantía de igual forma.<br /><br />Llevalo y explicale que ocurre, y no pierdes garantía por sacarle una tapa y conectar el disco duro, excepto claro que hubieras tenido que llegar asta muy abajo para pillar el disco duro.<br /><br />Bueno, eso es lo que yo creo, suerte con el tema y mantenía informado.<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile