Jump to content
  • 0

Nvidia GTX770


Kentsfield

Question

Amigos de oZeros, tengo una consulta.

 

Estoy en la duda de cual GTX770 adquirir, estuve viendo su Review de la MSI GTX770 Gaming Edition y me pareció un Review espectacular, y mas aun, la GTX770. Pero al seguir buscando me encontre con la EVGA GTX770 ACX, que tambien me parece una espectacular opcion y ha salido muy bien parada en otros Review, entonces, mi consulta es la siguiente:

 

¿ Cual GTX770 debo comprar, la MSI Gaming Edition o la EVGA ACX ?

 

Independiente del precio por el cual pueda comprar la MSI o EVGA, lo que me interesa es tener la mejor GTX770 entre esas dos ( Ya que la Lightning se me escapa un poco en el precio LoL ).

 

Y como ayuda... Me podria explicar el tema de frecuencias de la serie 700, que no lo entiendo mucho y aun no puedo saber cual es el Core Clock real de la MSI y EVGA ( xd ). Ya que me quede estancado en los Clocks fijos de la serie 500 y no se mucho al respecto del GPU Boost de Nvidia.

 

Desde ya, muchas gracias.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo quería un sli de windforce 770 pero en eso vi las nuevas tarjetas de amd y me detuve de comprarlas pues de seguro habrá una bajada de precios

te recomiendo que esperes a ver como se mueven los precios

P.D te recomiendo la msi sobre la evga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con la nueva linea de amd los precios tendran que bajar asi que te recomiendo esperar, eso si te recomiendo la MSI casi siempre vienen con mejores clocks de fabrica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo compre la MSI 770 lightning y funciona super bien, estoy esperando que bajen para hacer un SLI

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por sus comentarios, igual estaba pensando en la MSI. 

 

Lo que pasa es que quiero una VGA antes de la salida de BF4, y ahora estoy con la integrada del i7 3770K, y con eso apenas puedo jugar Candy Crush xd

 

¿ Cuando creen que bajen de precio las Nvidia ?

 

Ojala me puedan dar mas opiniones al respecto.

 

Salu2 !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por sus comentarios, igual estaba pensando en la MSI. 

 

Lo que pasa es que quiero una VGA antes de la salida de BF4, y ahora estoy con la integrada del i7 3770K, y con eso apenas puedo jugar Candy Crush xd

 

¿ Cuando creen que bajen de precio las Nvidia ?

 

Ojala me puedan dar mas opiniones al respecto.

 

Salu2 !!!

Si la keri pal battlefield 4 mejor comprate una AMD esta mejor optimizado para el lado Rojo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias muchachos por sus respuestas..

 

Al final, como me estaban picando las manos por tener una VGA, me decidí por comprar la MSI GTX770 Gaming Edition / OC.

 

Cuando la tenga en mis manos, haré un Showroom y les dire como anda.

 

Salu2 & Gracias !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile