Jump to content
  • 0

AYUDA URGENTE WINDOWS 7


Moskaz

Question

Ozerianos recurro a ustedes pq me mande una cagada de aquellas... resulta q baje un win7 en mi note pa grabarlo e instalarlo en el pc de mi polola, la cosa es q quise revisar el contenido del iso que baje y lo monte en alcochol, se inicio el autorun y en vez de clickear en "abrir carpeta para ver archivos" pase a llevar el setup.exe lo q inicio la instalacion, me asuste (y como un marica xD) apague el note y al prenderlo denuevo me lanzo una pantalla que decia "falta bootmgr, presione ctrl+alt+supr para reiniciar" y al reiniciar vuelve a lo mismo... no tengo un disco de inicio y no se q chucha hacer pq tengo mucha info importante en el disco ql (mi tesis con avances q no habia respaldado D:!!!) que cresta hago!!!! me quiero matar! -.-

 

espero sus prontas respuestas cabros =(

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desarme el notebook saque el disco y conecte en otro pc como esclavo y recupere la info.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asdf! paja! XD bueh si no queda otra tendra que ser nomas... muchas gracias alecan por responder rapido 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asdf! paja! XD bueh si no queda otra tendra que ser nomas... muchas gracias alecan por responder rapido 

Es que, es lo mejor que puede hacer .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo reiniciaste altiro, intenta esto:

Reinicia con el disco de win 7 adentro, bootealo, Selecciona idioma, luego aparecera una nueva pantalla justo donde aparece el boton de "iniciar instalacion o instalar win 7" y habra una opcion que dice "reparar equipo" abajo a la izquierda, click ahi y luego aparecera restaurar sistema, cancela la de restaurar sistema y aparecera un listado de opciones y habra una que dice CMD o simbolo de sistema, ejecuta esa y escribe las siguientes lineas

bootrec /fixmbr [enter]

bootrec /fixboot [enter]

bootrex /rebuildbcd [enter]

Luego reinicia sin el disco de instalacion y ya deberia andar windows de nuevo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fixed via linux, no perdi nada :D

 

lo arregle el mismo dia, pero no habia posteado, muchas gracias a todos los que se dieron la paja de darme algun consejo.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile