Jump to content
  • 0

¿Qué juego marcó tu infancia?


mati10

Question

Yo recuerdo que en Conce habia una parte que se llamaba "Giocos" y habian juegos de arcade creo que se llama la consola, siempre jugaba Tortugas Ninja y Sunset Rider jajajaj, también recuerdo que me pasaba tardes enteras tratando de pasar las fases en el Contra o en el Circus, y a ti que juego marcó tu infancia? recuerdas cuál fue el primer juego que jugaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Halflife, conter , moto racer , doom  , aliens vs predator , los Need For Speed , muonline , los juegos de Mame32 , mortal kombat ,king of figther , quake 1 , 2 y 3  , duken nuken , tom raider  ,Wolfestein (la version vieja)y no seeee me acorde bastantes . yo era re Gamer Con Mi Duron 1.6ghz 1 gb de ram , placa madre pc chip y la placa de video nvidia geforce 6200 agp .     Melancolia a pleno 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oh, me acordaron de uno de los mejores juego que he jugado: half-life y el cs (lo juego desde el 1.5 xd). También los de mame32, rayman lo jugaba en la casa de un amigo, quizás se me pasen algunos, pero nunca jugué mucho en el pc cuando chico y tampoco tenía consolas, normalmente salía a jugar a la calle.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando no tenía PC cruzaba la calle hasta la casa de un amigo, él era uno de los pocos con PC así que pasábamos días enteros re-jugando el demo del Quake 2. Ni cachábamos que se podía piratear y eso, la idea era sólo jugar :D

 

Luego al tener consola el que más me marcó fue MGS 1, nada más :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm , empezando por psOne :

-Spyro

-Crash CTR (El de carreras muy divertido)

-Winning Eleven

-Worms 

-Megaman como no u.u de los mejores para mi.

 

En PSP : La verdad marcar asi como los de PsOne solo podría decir que el SOCOM. 

 

Por el PC : 

- Los pokemon rojo fuego, verde hoja (o como sea xd)

-Dofus juego de rol T.T ahora se embarro

-Need for speed : Most Wanted (me atrajo a los pcs, Carbono)

 

 

Y esos sería ahora los que juego son los recientes (Bf3,bf4,LOL,Outlast que me marcó pero sicológicamente ,etc )

 

PD : También jugue con mi vecino, que me invitaba a su Nintendo 64, Zelda , muy buenos tiempos ;) y Resident Evil aunque nos daba miedo xd (a mi sobre todo) y una colección de segas para pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Need For Speed II y III (los jugue todos pero esos siempre estan en mente, por esos juegos me gustan tanto los autos)

Tomb Raider II y III (son los 2 juegos de aventura que mas me han costado terminar)

Virtua Cop II (tenia el 1 en la Sega Saturn) 

Moto Racer (juegazo)

Neo Geo (Jugaba el de aviones en la maquina que tenia un primo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el juego que realmente que me marco fue el Final Fantasy VII de ps1 *__* que juego klo mas weno :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Max Payne I  ese fue mi primer juegos con la historia y el accion hasta el modo Matrix fue la mejor juegos que e jugado en mi vida.   

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

doom_logo.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a nadie le marco la infancia el contra?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los mios son 4. GALAGA , MEGAMAN , SPACE INVADER, DOOM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los mios son 4. GALAGA , MEGAMAN , SPACE INVADER, DOOM

 

Amigo se le cayo algo de la billetera  :troll

PD: a mi me marco el GolderSun, Metal Slug, Supermario y ... un jueguito de mame estilo bomberman pero era con unos magitos mas pixeleados que minecraft ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo se le cayo algo de la billetera  :troll

PD: a mi me marco el GolderSun, Metal Slug, Supermario y ... un jueguito de mame estilo bomberman pero era con unos magitos mas pixeleados que minecraft ^_^

PUES SI :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Zelda y final fantasy

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Aun me acuerdo del zelda oracle of seasons la parte del bosque perdido... nunca supe como pasar esa parte :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

D=, lo que dijo clockero es parecido a lo mio, pero yo iba a pechar súper nintendo, pasaba horas jugando el donky kong contry 3, tanto que me. Compre hace poco una supernintendo para jugarlo jijiki<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De Snes : Todos los Mario, DK Country, Kirby, Killer Instict, Megaman u.u PaperBoy xD nunca debi vender mi consola :C

En Pc: Pacman (lo jugaba en mi Macintosh Classic II :P ) , Medal Of Honor, Max Payne (Juegazo), Wolfenstein, NFS Underground 2.

Y tambien teniamos de esas consolas de la calle, imiticiones del Nes, de esos recuerdo el Contra, el Circus, y uno que les disparabas a unoss patos y el perro se cagaba de la risa.

En PSOne jugabamos en los tipicos salones de juego del pueblo xD $500 la hora en ese tiempo, despues de el colegio taba toda la tarde hasta que un dia mi vieja me fue a buscar de una oreja xD (nunca mas fui de pura verguenza u.u) y se jugaban los juegos de moda. Me acuerdo del WWE, Winning Eleven, MetalSlug, Gran Turismo, DinoCrysis, etc

Muchos buenos momentos <3

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile