Jump to content
  • 0

Primer Overclock Amd Phenom II x4 955BE Super Pi 1.5


Zerox

Question

Aprovecho de presentarme. con este mi primero overclock y la razón por la cual me registre acá en ozeros. 
mi nick todo aquí lo pueden ver y espero seguir mas tiempo compartiendo en esta comunidad y cada día mejorar en esto del overclock =).

Por ahora no soy muy experto, escogí un benchmark de Cpu bastante simple para iniciar
les dejo los screenshots aqui =)

 

aqui Super Pi 1.5 1M

spj3bs.png

 

 

y aqui Super Pi 1.5 32M

2r5w56h.png

 

 

Cualquier sugerencia es bienvenida =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

excelente primer bench

 

superpi utiliza solo 1 nucleo, te recomiendo ir a bios y desactivar 2 nucleos, asi dejas 1 para so y otro para que el bench corra en el; ademas con menos nucleos puedes escalar mas en frecuencia

 

antes de iniciar el bench, cierra el proceso del explorer para que no te ocupe recursos, asi como cualquier proceso no esencial; cuando termine el bench, reabres el proceso explorer.exe ;)

 

salu2 y sigue asi! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://hwbot.org/submission/2436056_zerox_superpi___1m_phenom_ii_x4_955_be_20sec_249ms

 

edita la validacion (arriba a la derecha) y coloca una foto de tu pc, ya que solo de esta forma tendras puntos

 

otra cosa, cuando subas la validacion (ya lo edite), en la parte de procesador, debes poner:

 

"1x" "procesador", no "4x" "procesador", ya que eso representa el numero de procesadores, no de nucleos (1x significa que usaste 1 procesador en una placa single socket, con todos sus nucleos activos"

 

no se si se entiende?

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI entendí, muchas gracias, pero tengo problemas subiendo la imagen de mi pc... queda en submitting y luego un mensaje de error.