Jump to content
  • 0

Mi pc no parte


Hellgamer014

Question

Hola,

 Mi problema es el siguiente, un dia tuve que salir de mi casa apague mi pc y cuando llegue el pc ya no partio, eso

el enfermo: 

Proce AMD fx-8120 3.2ghz

Placa Asus m5a78L-M USB3

Video Saphire hd 7770 ghz edition

Ram Gskill 4gb x1 1333mhz ddr3

Fuente spektra 550w (generica)

 

es la segunda vez que me pasa, la primera vez fui a la garantia de pcfactory y bueno despues de muuuuchos dias la solucion fue la siguiente

me cambiaron la placa madre (no sabian que le paso al tarro) y la ram ( yo tenia 2x2gb kingston 1333mhz y 2x2gb corsair 1600mhz xms3) me dijeron que 

la placa no soportaba las de 1600mhz y lo mejor era cambiar la memoria, obvio que es una explicacion horrible pero mientras me cambiaran las cosas

gratis y el pc funcionara yo feliz.

 

ahora que sucede nuevamente esa respuesta ya no me sirve porque lo mas probable es que la garantia ya no corra :(

 

que pruebas hice? lo basico

 

hice clear cmos

cambie la ram de slot, la probe en todos

saque la tarjeta de video y probe usando la integrada de la placa 

 

miren lo mas facil obviamente es echarle la culpa a la fuente de poder (se que sera lo primero q me diran) pero la fuente esta buena ya la probe.

 

ya no cacho que onda lo unico que quiero es cambiarlo por un notebook :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No lei nada pero solo me fije lo de fuente generica

asi que nada rraro que no parta ni prenda y explote

cambia la fuente despues nos comentas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero se prende la fuente cuando lo tratas de prender o no pasa absolutamente nada cuando aprietas el botón?

el tarro enciende, es decir se encienden las luces, el disco duro parte y carga, lo unico que no da es video, ya sea integrado de la placa y el de la tarjeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu primer problema fue comprar en pcfactory, tu segundo error fue comprar una fuente generica tan pequeña.
y la mother si soporta memorias de 1600 pero en OC
http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LMUSB3/#specifications
quisas una mala configuracion en OC provoco que no partiera el equipo (o en su defecto que no configuraste el OC para las memorias) y tambien puede ser la fuente. como fuente generica spektra es bastante decente, pero no se compara a una fuente certificada.

esperemos que los de PCfu*ktory te puedan ayudar mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve mucho rato con el pc apagado, fui a la casa de un amigo a probar mis partes 

todas estaban buenas, llegue a mi casa, hice un intento sin tarjeta de video... lo mismo  puse la tarjeta porsiacaso y partio milagrosamente xd!!

no se que paso, pero bueno esta bien!! jaja

emm ustedes creen que es imperante el cambio de fuente de poder?? igual son caras y bueno el dinero no sobra xd

y otra cosita, cambiar el cooler de stock de mi cpu es necesario? igual hacer haarto ruido 

los beneficios de esto serian pura reduccion de ruido? o lo mantendra mas helado que el de stock?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una fuente de 550. (proce fx-8320 12gb ram video 1gb).

no creo que comprar en pcfactory sea tan malo. yo por lo menos compre todo ahí :P

1.- enchufaste la corriente que va a la placa. xDDDD 

2.- colocaste el procesador como corresponde? xDD 

assemblage-images-zif.png

3.- enchufaste los jumpers de tu gabo a la placa como dice en manual de la placa.  leds.jpg

4.- hola

5.- xau 

xDD xDDD xDD

PD1: tengo la misma placa.

PD2: tengo una asus hd7770 xD casi lo mismo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile