Jump to content
  • 0

¿Que hago?


Criscs

Question

Buena masters, vengo a pedir un poco de orientacion .

Lo que pasa es que tengo ahorrados para armarme un pc gamer (700k solo para la torre) y nose si esperar las nuevas tarjetas de AMD, nose si armarme una plataforma Intel/Nvidia (por este rango de precio) , principalmente es para seguir jugando la saga de Battlefield, por ende me inclinaba un poquito mas por amd. Alguna ayudita? :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ESPERE. SI NO LE URGE TANTO.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es la mejor opcion entonces esperare, ya que no estoy apurado en armarmelo ahora "rai nau". ¿Entonces espero y me armo una plataforma completamente AMD por mis requerimientos no?

NO es tan asi .si salen las nuevas amd veremos que tal son ,y si no las otras vajaran de precio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah claro, pero en general en el ambito de este recambio de tarjetas que se viene, mejor espero la llegada de estas y la baja de precio del resto de tarjetas no?

Gracias por las rapidas respuestas :P

Pero porsupuesto ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo mejor esperar a que salga battlefield 4 oficialmente en PC, la beta todavia esta demaciado rota y esta plagada de bugs.
puede que las especificaciones minimas y recomendadas cambian hasta la fecha de su lanzamiento ;)

resumiendo, espera a que salga el juego primero ♥

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile