Jump to content
  • 0

Problemas con el encendido De mi ... ayuda pls.


Warmachine

Question

Buenas ..

 

Les comento mi problema primero... de hace poco tiempo me arme un pc nuevo, el cual consta  con este hardware.

 

 

 

Placa: asus P8H61-M LE R2.0.

Cpu:  i5 3570k

ram:  Kingston HyperX 1600

Vga:  hd5870-1gb-ddr5

Fuente apevia 650-watt esta la tengo de hace mucho tiempo .. desde el 2008 aprox en esos años me salio 60 mil en pcfactory, tiene los dos conectores de 6 pines para mi vga y todo asi que no quise comprar una nueva...

bueno arme mi pc ... saque mis cálculos y debería de consumir nomas de 500w con todo, pero tenia una duda como que en las partidas no siempre tomaba mi teclado y mouse usb. y tenia que reiniciar el equipo y era super tedioso. 

 

Luego jugando solía reiniciar el equipo, aershh jugando como sus 2 horas continuas ... aveces nunca pasaba en otras maratones de 10 hrs solo terminaba y lo apagaba, claro que al otro día otra vez tenia dramas para reconocer el teclado.

 

esto es algo que me dice la bios en la partida del pc...

 

Power Supply surges detected during the previous power on...

Asus Anti-surge was trigegered to protect system from unstable power unit!

 

 

ahora claramente la bios me indica que mi fuente esta inestable!!! pero nunca tuve problemas con la fuente antes, me pueden dar un consejo PLS ?

 

realmente debo de cambiar mi fuente ? o esto tienen otra solución ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas ..

 

Les comento mi problema primero... de hace poco tiempo me arme un pc nuevo, el cual consta  con este hardware.

 

 

 

Placa: asus P8H61-M LE R2.0.

Cpu:  i5 3570k

ram:  Kingston HyperX 1600

Vga:  hd5870-1gb-ddr5

Fuente apevia 650-watt esta la tengo de hace mucho tiempo .. desde el 2008 aprox en esos años me salio 60 mil en pcfactory, tiene los dos conectores de 6 pines para mi vga y todo asi que no quise comprar una nueva...

bueno arme mi pc ... saque mis cálculos y debería de consumir nomas de 500w con todo, pero tenia una duda como que en las partidas no siempre tomaba mi teclado y mouse usb. y tenia que reiniciar el equipo y era super tedioso. 

 

Luego jugando solía reiniciar el equipo, aershh jugando como sus 2 horas continuas ... aveces nunca pasaba en otras maratones de 10 hrs solo terminaba y lo apagaba, claro que al otro día otra vez tenia dramas para reconocer el teclado.

 

esto es algo que me dice la bios en la partida del pc...

 

Power Supply surges detected during the previous power on...

Asus Anti-surge was trigegered to protect system from unstable power unit!

 

 

ahora claramente la bios me indica que mi fuente esta inestable!!! pero nunca tuve problemas con la fuente antes, me pueden dar un consejo PLS ?

 

realmente debo de cambiar mi fuente ? o esto tienen otra solución ?

te presento el problema, una fuente que la usas desde el 2008... provablemente uno o mas condensadores se sulfataron y el pc te avisa para que o cambies los condensadores reventados por unos nuevos o que compres una fuente nueva.

el problema de remplazar los condensadores sulfatados es que te durara un tiempo y luego los demas comenzaran a fallar. 

te recomiendo comprar una fuente nueva.

y no compres una generica, vete de inmediato por una certificada.

espero averte ayudado en algo, saludos ♥

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta mas que claro.que esta teniendo problemas de alimentacion . deveria cambiar la fuente de poder. para tener seguro su hardware,

 

Salu2

 

PD:el 3570k esta con oc?y cuanto?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta sin oc porque tengo ventilación genérica aun, pueden recomendarme una fuente ... las tres B ? claro que se pueda todo lo que tengo y mas adelante pueda hacer un oc decente ? 

para mi 3 B es 60K promedio.

seria de mas ayuda saber tu presupuesto para invertir.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad tenia pensado a lo mas 50k ...

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12305

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=10826

cualquiera de estas te puede servir.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exelente fuente, lo malo es el joven aqui tiene 50K para gastar.

PD: perdon por el doblepost.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exelente fuente, lo malo es el joven aqui tiene 50K para gastar.

Cualquiera hace un esfuerzo de 6 lks . y es mucho mejor , por su valor y rendimiento.

 

PD:es la mejor opcion.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile