Jump to content

Mas Detalles De Ivi Bridge


Clockero

Recommended Posts

A un año de su lanzamiento, ya comenzamos a hablar de lleno de lo que será Ivy Bridge. Esto gracias a nuevas presentaciones reveladas de lo que será la mejora del socket 1155 y la actual arquitectura de Sandy Bridge.

Desde la web Donanimhaber nos llegan interesantes documentos que detallan variadas cualidades y características de Ivy Bridge y su chipset Panther Point. Ivy Bridge es una completa mejora y optimización de Sandy Bridge, pasando de los actuales 32nm a los próximos 22nm. Esto trae consigo mejoras que permiten no solo reducir los costos de producción al tener un die de los núcleos menor, si no que se puede aumentar las frecuencias, reducir el consumo y mantener los actuales TDPs de 95/65/45/35W. Para los gráficos también hay mejoras al contar con mayor frecuencia y la integración de más transistores. Intel además incluirá su tecnología y soporte para tres monitores (FDI), algo realmente bueno para estaciones de trabajo, y posiblemente compatibilidad con DX11. El soporte de memorias se extenderá hasta los 1600 DDR3 dual channel y se incluirá soporte USB 3.0 en el chipset.

mas_detalles_IB_1.jpg

Lo bueno también recae en el bolsillo de los usuarios que actualmente hoy poseen una plataforma, ya que los chipsets P67, H67, H61 y Z68 serán compatibles con los nuevos CPUs Ivy Bridge. Ademas el nuevo chipset Panther Point tambien soportara los CPUs Sandy Bridge.

mas_detalles_IB_2.jpg

La nueva aruitectura promete bastante y según estimaciones y reportes será hasta un 20% más rápida que los actules CPUs Sandy Bridge. Seguramente tendremos altas frecuencias Desktop (4GHz?) y nuevos limites para el overclocking.

mas_detalles_IB_3.jpg

Fuente: Donanimhaber.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

20% mas que sandy??!!, corta la wea po!, jajaja!, estos de intel de seguro ya tiene la technologia que sacaran para el 2012, pero solo por hacer plata van tirando de 1 en 1 .11.gif.

Ahora ya se, no me compro PC nuevo asta no tener los Ivi xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y cuando salga Ivi tendrán algo 20 % más rápido :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo de la retrocompatibilidad me gusto, asi se puede ir upgradiando por parte, me agrada saber que ademas tengo memos pa rato, al menos para benchear :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile