Jump to content

Crysis 2 DX11 ¿Mejor tarjeta para jugarlo?


cesariuth

Recommended Posts

Crysis 2 fue lanzado el 25 de marzo, pero no a todo su capacidad gráfica. Hace poco tiempo el juego recibió una actualización a DX11 con diferentes parches que han aumentado considerablemente su nivel gráfico. Pero ¿Qué hay de las tarjetas gráficas que puedan soportar tal nivel de detalle, sombras y realismo virtual?

Los chicos de XbiLabs han atendido a esta pregunta y pusieron una completa artillería de diferentes gamas entre tarjetas de vídeo de AMD y NVIDIA. Pero no solo eso, ya que también dieron lugar a tres configuraciones diferentes basadas en las resoluciones más “usables”, partiendo por la gigantesca 2560 x 1600, pasando por la típica Full HD de 1920 x 1080, hasta la ya clásica 1600 x 900. En sus pruebas testearon 14 diferentes tarjetas de vídeo de ambas bandos con interesantes resultados a compartir.

La configuración usada fue la siguiente:

Hardware:

Intel Core i7-975 Extreme Edition 3,3 GHz

Gigabyte GA-EX58-Extreme

Corsair XMS3-12800C9 (3 x 2 GB, 1333 MHz, 9-9-9-24, 2T)

Samsung Spinpoint F3 HDD (1 TB, 32 MB buffer, SATA II)

PSU Ultra X4 850 W modular

Dell 3007WFP monitor 30″, (2560×1600 @ 60 Hz )

Software:

Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit

Nvidia GeForce 275.33 WHQL for Nvidia GeForce;

ATI Catalyst 11.7 for ATI Radeon HD.

Nos vamos a los gráficos partiendo por la parte alta denominada categoría Premium :

premium.jpg

La GTX590 sale victoriosa entre las 4 tarjetas más poderosas de la actualidad, por un margen de 7 FPS en la resolución más alta, diferencia que se agranda con la resolución Full HD, frente a la HD6990. Más atrás quedan la GTX580, pero ya por una diferencia más amplia se queda la HD6970.

Vamos ahora con la categoría Performance donde se encuentran las tarjetas de mejor precio rendimiento:

Performance.jpg

Nuevamente NVIDIA se toma el primer puesto pero por partida doble con la GTX570 y GTX560, dejando en un tercer puesto a la HD6950 muy seguida de sus hermanas menores de la serie HD6800. Tambien se puede comparar con el gráfico anterior la GTX570 y la HD6970, siendo la última también superada por la primera.

Pasamos a el último gráfico donde están las tarjetas de la categoría Mainstream:

mainstream.jpg

Aquí la batalla se vuelve más entretenida entre la GTX550 Ti y la HD5770, donde cada una destaca en una de las dos resoluciones diferentes. Caso contrario a los gráficos anterior, aquí la mayoría queda para el lado rojo de la fuerza dejando en último lugar a la GT430.

Un interesante análisis que pueden ver en plenitud en XbitLabs, y el que te entrega excelentes datos para elegir tú tarjeta de vídeo para Crysis 2. Claro está, si solo jugarás Crysis 2 puedes extraer de aquí el mejor ejemplar de acuerdo al rango de presupuesto. Sólo falto un análisis más destacado en los rangos de precios, pero ya pasa a ser pega de cada quien, como para no hacernos la vida tan fácil.

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena informacion, interesante para cuando cambie de PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si pero con 2 de esas no vale :P xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya ni siquiera figura hd 5870 :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

no po :bncry

Quise probar Crysis 2 + texturas + Dx11 pero nunca me anduvo bien :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

no po :bncry

Quise probar Crysis 2 + texturas + Dx11 pero nunca me anduvo bien :/

A mi me anda super biem. con mi querida hd5870 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile