Jump to content
  • 0

Sonido Extraño


Angelus

Question

Hola Buenas les traigo no se si problema mas bien una inquitud que tengo con mi tarjeta de video que esta realizando sonidos extraños que al parecer provienen de la conexión PCI-E el sonido es como de corriente ....

 

el tema se produce solo cuando le exijo a la tarjeta en los juegos ya sea jugando a 1080p y 5760p no e probado en otras resoluciones pero el sonido se produce cuando juego ya que al estar en escritorio o viendo pelis o otras cosas basicas el sonido no se produce ...revise que fueran los ventiladores pero no eran no se de donde exactamente proviene el sonido pero como dije es como de la conexion pci-e de la tarjeta a la placa

 

la tarjeta es un xfx 7870 esta de fabrica sin OC

 

algun otro dato favor avisar si lo necesitan

 

Grx 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero, tu tarjeta de sonido es integrada ?
que modelo es?
probaste cambiando los cables o con otros parlantes/audifonos ?
seguro que tu equipo tiene una buena coneccion a tierra ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero, tu tarjeta de sonido es integrada ?

que modelo es?

probaste cambiando los cables o con otros parlantes/audifonos ?

seguro que tu equipo tiene una buena coneccion a tierra ?

 

 

estimado, el problema no es de audio....quiza no me explique bien el punto es que el sonido se crea en la conexion de la tarjeta de video con la placa aparentemente no es que el sonido se persiva por los parlantes es a nivel de hardware 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, el problema no es de audio....quiza no me explique bien el punto es que el sonido se crea en la conexion de la tarjeta de video con la placa aparentemente no es que el sonido se persiva por los parlantes es a nivel de hardware 

usas fuente de poder generica o certificada ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas sea la fuente trata de ver bien de donde proviene el ruido por lo demas trata de describir el resto de tu hardware para asi ayudarte mas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

no fue desde la fuente estimado

 

 

usas fuente de poder generica o certificada ?

 

 

Fuente certificada estimado XFX 850 pro black edition bronce

 

 

aver si cuando llegue a la casa de vuelta del trabajo logro grabar con la camara el sonido que se escucha

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Quizas sea la fuente trata de ver bien de donde proviene el ruido por lo demas trata de describir el resto de tu hardware para asi ayudarte mas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

no fue desde la fuente estimado

 

 

/>

usas fuente de poder generica o certificada ?

 

 

Fuente certificada estimado XFX 850 pro black edition bronce

 

 

aver si cuando llegue a la casa de vuelta del trabajo logro grabar con la camara el sonido que se escucha

Que extraño de ser asi tu vga debe tener algun problema , he leido que varias de las serie 7000 de amd han salido con dramas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

 

es que es bastante raro recien este sabado empezo con el ruido .... desmoste la tarjeta limpie y siempre es cuando se le exige rendimiento ..antes no habia ningun drama ademas no se ve afecado el rendimiendo..es solo el ruido que genera no es el gran ruido pero es raro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

enchapa todo en oro ...............y fin de los ruidos molestos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te hace con todos los juegos? a mi me pasaba solo con Crysis 1 y algunos que otros juegos, también la fuente lo hace, le llaman coil noise o White noise o zumbido eléctrico proveniente de la tarjeta de video o Fuente.

  

 

no sabria decirte si en todos los juegos ya que no he probado al menos se me produce en estos que si tengo instalados MOH 2010, tomb raider, AC3 ya sea jugando a 5760 o a 1080 quizas sea lo que dices , lo raro es que sea ahora y no desde un principio

 

 

gracias por las aclaraciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile