Jump to content
  • 0

Murio mi MSI Mpower MAX?


kyodancer

Question

hoy estaba ocupando el pc muy normal, lo reinicie y no cago, me daba error codigo 55, buscando por internet y en el manual de la placa decia que corresponde a "Early memory initialization", y en algunos lados decian que era por el proce, la cosa es que saque el proce y me encuentro con unos pines doblados :S, como llego a pasar? ni la mas mínima idea, manipulo hardware desde hace mas menos 1 decada, y siempre maneje los sockets con especial cuidado por lo delicado que son... cague con la placa? sirve para RMA? la paja es que la compre en usa, por lo que tendria que enviarla alla, o hay otros metodos? les adjunto una foto para que vean... es en el lado arriba a la derecha

 

gf9.jpeg

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hoy estaba ocupando el pc muy normal, lo reinicie y no cago, me daba error codigo 55, buscando por internet y en el manual de la placa decia que corresponde a "Early memory initialization", y en algunos lados decian que era por el proce, la cosa es que saque el proce y me encuentro con unos pines doblados :S, como llego a pasar? ni la mas mínima idea, manipulo hardware desde hace mas menos 1 decada, y siempre maneje los sockets con especial cuidado por lo delicado que son... cague con la placa? sirve para RMA? la paja es que la compre en usa, por lo que tendria que enviarla alla, o hay otros metodos? les adjunto una foto para que vean... es en el lado arriba a la derecha

 

gf9.jpeg

los pines doblados no los cubre la garantia ya que se considera daño provocado por el uso

 

en intel, el solo ver los pines los dobla :S

 

tu problema es ese, los pines que no hacen contacto, tienes que tratar de enderezarlos con mucho cuidado y paciencia con un alfiler que no tenga estatica

 

suerte con eso!

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplica alfiler, es la única forma de recuperar esa placa :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que paja, ahora que recuerdo bien, venia así... porque cuando la abri por primera vez cache que se veia "algo" raro en el socket, pero como mi ultimo socket fue 775 pense "diseno de la wea" y lo instale y funciono impeque hasta ahora... es mucha paja enderezarlos? se puede mandar a algun lado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que paja, ahora que recuerdo bien, venia así... porque cuando la abri por primera vez cache que se veia "algo" raro en el socket, pero como mi ultimo socket fue 775 pense "diseno de la wea" y lo instale y funciono impeque hasta ahora... es mucha paja enderezarlos? se puede mandar a algun lado?

si la wea venia asi por que no reclamaste ? xD (aplique alfiler y paciencia)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la wea venia asi por que no reclamaste ? xD (aplique alfiler y paciencia)

 

Como dije, no sabia lo que era, pensaba que era parte del diseno, me cagaron y por weon me paso xD

 

ACTUALIZACION, aplique paciencia y alfiler y esta funcionando nuevamente :D  :zippycheer  gracias por sus respuestas ozeros  :zippymichel  :zippymichel  :zippymichel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dije, no sabia lo que era, pensaba que era parte del diseno, me cagaron y por weon me paso xD

 

ACTUALIZACION, aplique paciencia y alfiler y esta funcionando nuevamente :D  :zippycheer  gracias por sus respuestas ozeros  :zippymichel  :zippymichel  :zippymichel

filete igual eran pocos los pines he visto procesadores mucho peor y funcionan de lo lindo :D

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y onda, esto puede empeorar solo por el echo de tener el cpu puesto?

la verdad es que soy un noob total en el tema XD :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y onda, esto puede empeorar solo por el echo de tener el cpu puesto?

aunque ud no lo crea , me a pasado en mas de una oportunidad con placas , perfectamente buenas . vienen con los famosos pines deviles , (el proce al general calor los dobla),es por eso que cuando compro una lo reviso con una lupa, si tiene algun detalle los pines.aunque sea la nada los cambio si o si.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dije, no sabia lo que era, pensaba que era parte del diseno, me cagaron y por weon me paso xD

 

ACTUALIZACION, aplique paciencia y alfiler y esta funcionando nuevamente :D  :zippycheer  gracias por sus respuestas ozeros  :zippymichel  :zippymichel  :zippymichel

 

 

pucha yo los veo doblados arriba a la izquierda, y no arriba a la derecha....   quizas ahi esta el problema...  estabas enderezando los buenos.. jajajajajaja....

 

ya en serio..  suerte con el tema, a tratar de enderesarlos no mas.. y cuenta como te fue... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desde que tube mi primer pc me e pitiado los pines

de placas y proces de amd e intel pero ahora cuando me pasa mi señora me los arregla

ya que me pitie 2 placas a cabezasos por no poder arreglar eso ( mas wn que poner el proce con cuantes de lana )

bueno eran 775 nomas  XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, me cago si muere la placa, ya que precisamente no es muy barata, gracias a por todas las respuestas :)

 

Que bueno que se soluciono tu problema ^_^ espero que no hayan quedado muy débiles los pines por que con el calor se pueden llegar a romper... :S

dejo como anécdota algo parecido ---> Estaba limpiando a fondo el pc con mi tío y de la nada la placa se cae al suelo, vuelen alto pines. Estaba con unos meses de uso y la garantía no iba a cubrir algo como eso, así que a mi tío se le ocurrió aplicar terapia de shock a la placa (los condensadores explotan rico...:S) y partimos a aplicar garantía ... cuento corto tiramos la placa como falla de fabrica, un par de puteadas al que nos atendió y cha chan! placa nueva (lo curioso es que nunca pregunto en que estado habían quedado las otras partes del pc...)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que buena que se solucionó ese problema wn, yo tenía una ASUS que cagaron los pines y no los pude arreglar, cagó la placa culia, no corrí la misma suerte :(

 

 

Saludos ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien tengo una anecdota, una de las primeras veces que cambiaba la pasta termica de un amd (phenom 955) sacandole lo que tenia de pasta termica antigua cayó un pedacito de pasta seca en el socket de la placa, y al momento de poner de vuelta el procesador no me di cuenta y no entendía por que no entraba. cuento corto se doblaron unos pines, los enderecé con el dedo y funcionó como si nada :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien tengo una anecdota, una de las primeras veces que cambiaba la pasta termica de un amd (phenom 955) sacandole lo que tenia de pasta termica antigua cayó un pedacito de pasta seca en el socket de la placa, y al momento de poner de vuelta el procesador no me di cuenta y no entendía por que no entraba. cuento corto se doblaron unos pines, los enderecé con el dedo y funcionó como si nada :zirculo

amd ftw en ese sentido

, ya que es mucho mas facil enderezar pines

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile