Jump to content
  • 0

Duda sobre monitor


ozHioo

Question

buenas :D el tema es el siguiente :) 

actualmente estoy usando mi led de 32" hd como monitor pero es realmente incomodo por que tengo que usar teclado en las piernas y mouse en la cama sentado mirando pal lado XD

y me incomoda la wea esque tengo al duda que monitor comprar ( mover el led que ya tengo me es imposible :( )

 

compro otro de 32" full hd o ago un dualmonitor de 23" o 24" obviamente ambos full hd que opinan ?

mi presupuesto es de 110k - 120k por monitor (en caso de dualmonitor)

o de 230k (en caso de uno solo)

(comprare una gtx 770 como video pal pc :D como dato por si tienen alguna recomendacion)

 

Saludos.- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿Pero este nuevo monitor estará en un escritorio?

¿Donde piensas tener el PC?

 

Si es un escritorio yo iría por un monitor propiamente tal.

ehm estara en un escritorio junto con el pc (pc abajo XD)

Comprate 2 monitores o un led grande , es cosa de gustos , aunque influye en rendimiento con la vga que compraras no tendras problema

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

tengo la duda XDD y me dejas igual :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
¿Pero este nuevo monitor estará en un escritorio?

¿Donde piensas tener el PC?

 

Si es un escritorio yo iría por un monitor propiamente tal.

ehm estara en un escritorio junto con el pc (pc abajo XD)

Comp

rate 2 monitores o un led grande , es cosa de gustos , aunque influye en rendimiento con la vga que compraras no tendras problema

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

tengo la duda XDD y me dejas igual :( 

Es que es cosa de gustos y comodidad es una eleccion personal , por ser a mi prefiero un solo monitor , pero a muchos le gusta con dos o tres monitores , sino una pantalla grande , tienes que ver que te acomoda mas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que es cosa de gustos y comodidad es una eleccion personal , por ser a mi prefiero un solo monitor , pero a muchos le gusta con dos o tres monitores , sino una pantalla grande , tienes que ver que te acomoda mas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ajam vale igual :D creo que ire por solo 1 monitor (algun modelo marca recomendado?)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Panel IPS, 5 ms, menos de 100mil... se ve bueno.

SIP

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ta piola :D atenderan los sabados ?  alguien sabe?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ta piola :D atenderan los sabados ?  alguien sabe?

HASTA MEDIO DIA 14:00 . PERO PARA ESTAR SEGURO LLAME.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HASTA MEDIO DIA 14:00 . PERO PARA ESTAR SEGURO LLAME.

:/ vale alecan :D si atienden hasta las 14.00 necesitare alguien que me lo compre :/ XD igual llamare :D 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprate uno de 24" full hd.. :D .. rinde mas..o por lo menos a mi gusto es asi.... o si quieres algo mas op.... te podrías ir por 2 de 24"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mi experiencia, yo usaba un LED de 32 como monitor y me cansaba demaciado la vista, asi que opte por lo mas sano y ahora uso un monitor de 21 para el escritorio y el de 32 quedo para jugar pc acostado en la cama ♥

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mi experiencia, yo usaba un LED de 32 como monitor y me cansaba demaciado la vista, asi que opte por lo mas sano y ahora uso un monitor de 21 para el escritorio y el de 32 quedo para jugar pc acostado en la cama ♥

op creo que hare lo mismo :D pero con uno de 23" o 24" full hd :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un escritorio nuevo, grande donde te quepa, mi escritorio es pequeño pero al colgar el de 32 a la pared queda ermosho xD, me da espacio para todo ^_<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprare uno que es como mesa XD tiene 1.60 de largo /  0.60 de profundo / 1.00 de alto ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile