Jump to content
  • 0

Duda con TT Frio e i5 2500k


GGotosleepCL

Question

Buenas me presento, soy nuevo aqui y tengo un par de dudas que espero puedan ayudarme a solucionarlas.

 

Tengo un Procesador i5 2500k @ 3.3ghz sin oc y hace poco cambie de gabinete y al cambiar la motherboard tube que desmontar el TT FRIO (antes tenia la misma pasta que viene con el FRIO ahora le puse Artic Silver 5) , la pregunta es si estas temperaturas son normales para el procesador sin OC 
jugando no se, battlefield 3 a 1920x1080 las temperaturas llegan como un maximo a 58° . aqui una SS usando Prime95 durante 15 minutos en blend.


1403426_10202074315557895_1775779374_o.j

 

 

Espero puedan ayudarme , gracias :)!

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hace años que no uso intel pero las encuentro muy altas

y eso que estas con un ttfrio :O

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también las encuentro altas, con mi nic f4 a lo máximo que he llegado es a 60º con un i5-3570k overclockeado. Tomando en cuenta que el tt frio es mejor que el mío, los sandy son más fríos que los ivy y que el mío está overclockeado, me parecen altas.

pero puede que la pasta que tenia estuviera mal aplicada o ya no tuviera vida util

 

o tambien puede que dentro del case no exista un buen flujo de aire

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que tal el porcentaje de uso de la Cpu cuando juegas?

 

Por lo de la CPUTIN no te preocupes, es normal, muchos dicen que es por mala lectura, algunos mencionan que les llegan a 128º y nunca tuvieron problemas.

 

Yo tengo la misma temperatura con la i5-3570K stock + Hyper 212 Plus + y la vieja Storm Scout.

 

Tienes coolers abajo? o sea la parte baja del gabinete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que se la artic silver 5 no rinde al 100% al principio, necesita varias horas de uso para que comienze a funcionar a full (o no o,o? xd)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya muchachos, habían 2 pifias espero que se solucionen ahora , primero el cooler estaba al revés
2do estaba bien sucio, el otro día como cambie de gabinete, y ni me fije en el resto de las piezas...

ahora ta en idle con temp mucho mas bajas y aproveche de instalarle otro ventilador que antes no tenia instalado , asi que en un rato me meto a battlefield 3 a ver como me va


Verdecito tiene sello de aprobación verano 2014

 

1386008_10202090716007896_1982269375_n.j

 

PD: al parecer la AS5 si necesita tiempo porque aun se notaba bien fresca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el tt frió con un i7 4770k sin OC a full load llega a los 50-55°, así que tampoco encuentro que este dan descabellado tus números, pero bueno, cuenta nos ahora como te va pu

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora despues de jugar bf3

1385815_10202092779939493_796618746_n.jp

MUY BUENAS TEMPERATURAS ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile