Jump to content
  • 0

Que opinan de esto?


irl13

Question

(Ya tengo comprado el evo). http://dx.com/p/pccooler-oceaner-pure-copper-cpu-cooling-heat-sink-fan-red-copper-213009

 

Como creen que ande? Andaba buscando otras cosas (Unas pantuflas con formas raras para mi polola) y vi esto. Es full cobre, como creen que funcione? Mejor que cobre/Aluminio???
 

 

 

Edit: http://dx.com/p/5000rpm-cpu-chipset-cooler-fan-blue-216767 Y con ese fan girando a 5000 RPM? xD, yo cacho que lo prendis y se quema XD!

Editado por irl13
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sinceramente no cre que sea lo que promete

 

de partida, si fuera full cobre (base, heatpipes y aletillas), deberia sobrepasar el peso que ahi dice (600 gr), ya que es cobre es bien pesado

 

considerando eso, es probable que las aletillas no sean de cobre y sean de aluminio pintado

 

tanbien se ve que los heatpipes pueden ser de cobre, sin embargo no tienen niquelado, lo que hara que se coloquen feos rapidamente gracias a la oxidacion con la atmosfera

 

por otro lado, no se como es el anclaje; hay anclajes, incluso de marcas conocidas, que han sido mal diseñados y que generan corto-circuitos en las placas madres al no tener un correcto aislamiento

 

ademas de eso, se he que trae solo 3 heat-pipes, asi que por muy cobre que sea, su poder de disipacion termica ronda los 130w aprox, lo que es gama media-baja

 

en lo personal compraria algun cooler ya conocido en chile, ya que con ese presupuesto te alcanza para varios mas que decentes

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tampoco me atrae mucho, muy pocos heatpipes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es muy chico, no compraría nada menor que 120mm en un disipador tipo torre (fíjate que usa fans de 9cm).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile