Jump to content
  • 0

Amd Phenom II x4 955BE parte 2


Zerox

Question

Ahora tuve un poco tiempo y luego de cambiar el cooler por un coolermaster hyper 212 evo logre subir mas el clock del procesador (y un poquito mas el de las memos), no es muy extremo por que es el OC con el que ocupo el pc, todavía no hago OC específicamente para benchmarks pero aquí les dejo los resultados que obtuve esta vez.

Wprime 32m

dboyg3.png

wprime 1024m

 

2w7oe9y.png

 

y Cinebech

21lpzll.png

 

Ya de apoco me estoy acostumbrando a esto de los bechmarks y etc, espero seguir este fin de semana con bechmarks para la vga que espero den igual algún puntito extra al team =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sacame de una duda, el black edition es solo un nombre de modelo?? o trae algo "negro" el proce , que le mio no es BE creo

Black edition es el apellido de los proces amd que traen el multiplicador desbloqueado para poder hacer oc , en los modelos intel se les llama serie k

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas, trata de seguir aumentando mas esas frecuencias

 

los phenoms escalan bastante con voltajes, pero a medida que aumentas estos, tambien lo hacen las temps, asi que trata de ir monitorizando constantemente las temps

 

vas bien encaminado :D

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias xCero, el disipador que me recomendaste me anda de lujo =). voy lento con los oc pero prefiero ir lento a hecharme mi hardware, que no tengo un presupuesto demasiado alto como para cambiarlo todavia xD

 

 

EDIT: lleve el proce a mas de 4100Mhz, subi algunos score a hwbot mañana creo que los subire alforo, ahora es tarde y me da flojera =)

Editado por Zerox
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vi tus 4100MHz, esta subiendo muy bien ese 955 si corre a 4100 bench multinucleo demas pasa los 4200MHz para super pi y cosas asi, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda subiendo con tranquilidad nomas, total nadie te apura :)

 

recomendacion, cuando corras un benchmark multi nucleo como wprime (en ese acuerdate antes de correrlo ir a benchmark setting y ahi colocar el numero de nucleos) o cinebench R11.5, correrlo una primera vez con un monitorizador de temps abierto para que estes seguro que cuando vuelvas a correrlo las temps no pasen de los 100° (a los 110 se quiebra el silicio).

 

asegurandote de las temps, estas al otro lado parra seguir escalando :)

 

cualquier duda nos dices

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

monitoree las temperaturas estuve mas menos a los 70 grados (temperatura que era la que alcansaba con stress cuando tenia el cooler stock) y fue mas que nada probar hasta donde me dejaba la placa. xd

edit: se que sacrifique rendimiento pero no cerre el core temp hasta sacar las screenshots de los benchmarks xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

monitoree las temperaturas estuve mas menos a los 70 grados (temperatura que era la que alcansaba con stress cuando tenia el cooler stock) y fue mas que nada probar hasta donde me dejaba la placa. xd

edit: se que sacrifique rendimiento pero no cerre el core temp hasta sacar las screenshots de los benchmarks xD

ya que ahora sabes las temps, corre los benchs multi nucleo con esa monitorizacion cerrada xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fue de miedoso nomas que no cerre el monitor de temperatura nunca =(. a todo esto mi configuracion estable esta a 
3.65Ghz 1.35v  y temperatura maxima de 49-50º. (probado con intelburn). sera recomendable dejarlo asi para el uso diario del PC o lo dejo stock, que igual noto la diferencia de rendimiento xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fue de miedoso nomas que no cerre el monitor de temperatura nunca =(. a todo esto mi configuracion estable esta a 

3.65Ghz 1.35v  y temperatura maxima de 49-50º. (probado con intelburn). sera recomendable dejarlo asi para el uso diario del PC o lo dejo stock, que igual noto la diferencia de rendimiento xD 

eso es desicion tuya, pero esos voltajes y temps estan excelentes para 24/7

 

puede que en multi-nucleo se note mas, prueba utilizando el benchmark de winrar (en winrar 4.2 o 5, apretar alt+b), ahi podrias ver el antes y despues

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una pregunta para cualquier aque me pueda ayudar, como desactivo cores para los benchmarks singlecore o para ver si escala un poco mas en frecuencia el proce xd

en la bios de la placa madre, quizas en cpu configuration deberia estar la opcion

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nada en mi placa =(, bueno cuando la compre sabia que para OC no era muy apperadora xD

jajajaja, entonces no hay manera de desactivar nucleos de manera fisica, ya que se puede forzar a que windows reconozca menos cores, pero fisicamente seguiran activos, consumiento y generando temps.... D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile