Jump to content
  • 0

Zalman LQ310 o Corsair Hiydro


Ganb

Question

Bueno eso cabros, dispongo de 40k para comprarme un WC y necesito saber experiencias si uno le a dado problema o si anda perfecto,

Estoy entre el ZALMANLQ310 - Corsair Hydro - Tt Water 2.0 y me dijieron que el master seidon era maoma, help :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hace un tiempo estuve en las mismas, disponia de 40 lucas pa un cooler. Y vi caleta de reviews. Y lo mejor era un corsair h60 v2. No es ruidoso y mantiene bien mi 8320 ;) despues le agregas otro fan y te queda piola :D

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

ooh gracias, en todo caso ha zalman no lo veo muy bueno, y el seidon no tiene buenas referencias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace un tiempo estuve en las mismas, disponia de 40 lucas pa un cooler. Y vi caleta de reviews. Y lo mejor era un corsair h60 v2. No es ruidoso y mantiene bien mi 8320 ;) despues le agregas otro fan y te queda piola :D

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

ooh gracias, en todo caso ha zalman no lo veo muy bueno, y el seidon no tiene buenas referencias.

El zalman tampoco es mala opcion. Claro, los seidon solo tienen malas referencias :/

Saludos :)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias chicos, me iré por el Corsair sin dudarlo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile