Jump to content
  • 0

placas EVGA x79 ¿que tal funcionan?


peterer28

Question

hola gente, soy nuevo en el foro y ando por aqui para conseguir un poco de asesoria para armar mi primer rig.

he estado dando vueltas para decidir por una placa madre, y me tope con las evga, pero me entra duda si son bunas ya que en amazon no le dan muchas estrellas a las placas evga x79 ftw o la evga x79 clasified que serian las que me interesan, ¿alguien las ha probado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola gente, soy nuevo en el foro y ando por aqui para conseguir un poco de asesoria para armar mi primer rig.

he estado dando vueltas para decidir por una placa madre, y me tope con las evga, pero me entra duda si son bunas ya que en amazon no le dan muchas estrellas a las placas evga x79 ftw o la evga x79 clasified que serian las que me interesan, ¿alguien las ha probado?

no son malas, pero en verdad su rendimiento es bastante mainstream

 

considera que Kingpin hace rato que no utiliza la classified y está enfocado en la X79 Dark que es mejor

 

en lo personal buscaria otra marca para X79, asus y msi son buenos referentes en cuanto a potencial de oc

 

para que necesitas una placa asi? que cpu piensas montarle? oc o no?

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no son malas, pero en verdad su rendimiento es bastante mainstream

 

considera que Kingpin hace rato que no utiliza la classified y está enfocado en la X79 Dark que es mejor

 

en lo personal buscaria otra marca para X79, asus y msi son buenos referentes en cuanto a potencial de oc

 

para que necesitas una placa asi? que cpu piensas montarle? oc o no?

 

salu2

he!, gracias por contestar, la verdad no pienso hacer oc porque compre un procesador intel 3820 (hiba a comprar un 3770k pero salia mas barato el otro) tengo memorias corsair vengance de 1600mhz, la gpu es una evga gtx550 ti que rescate de otro proyecto, lo que quedaria pendiente seria la fuente y la placa madre, y como veran no es la gran cosa, y me dan curiosidad las mobo evga porque no estan muy caras, a exepcion de la dark. ¿que me recomiendan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Concuerdo la ASUS ES LA MEJOR ;)

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile