Jump to content
  • 0

Placa o Procesador ?


Daathx

Question

Hola , vengo a preguntarles ya q hoy no me tiro video el pc y no habia ningun *beep* del speaker , le hice clear cmos y probe poniendo otra vga , incluso con la on board ... cuando prendo el pc ningun pitido de parte del speaker , andan los fans y el cooler , probe sacando todo y dejando lo necesario (ram , proce , video integrado ) con una fuente y nada .. saque la ram y me tiro pitido el speaker , pero es la unica pista xD quiero saber para poder comprarlo (a) y ps eso .. De antemano gracias , tengo un athlon II x3 425 , gtx 460 , fuente Treetop TA80 400w y mi placa es la biostar mcp6pb

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

asi como lo dices me suena a que murio la placa madre, ya que si fuera fuente el pc ni prenderia

 

tambien esta la opcion del cpu (no creo) o las rams (mas dificil de matar aun que el cpu)

 

realmente no se me ocurre como podrias probar las piezas por separado :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea probo con otra fuente de poder que no sea la treetop?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saque desarme todo, incluyendo pila.  saque procesador y revisa bien los pines , si alguno presenta algun tipo de quemadura o mancha o pin doblado.

arme afuera, y nos cuenta .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

voto por placa madre muerta :S

hasta no saber . con exactitud. me a pasado que se doblo un pin por temperatura y todos juraban que era placa , y usando la vieja tecnica del alfiler, cha,chan , placa viva y funcionando al 100

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HASTA no probar el proce , no se puede determinar , si es placa ,le tomo el aroma a la placa. el olor a quemado es inconfundible,?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile