Jump to content
  • 0

Matrix R9 280x me conviene?


urgell03

Question

bueno chicos mi consulta es la siguiente ya abia preguntado anteriormente sobre una vga y un cooler y me abian dicho que la gtx 650 ti boost y un v8 era lo ideal segun las opciones que abia dicho el tema es que afortunadamente me a caido un dinero  :zippycafe  de esos que no le cae mal a nadie xd y para finales de noviembre y principios de diciembre tendre un poco mas y con esto de orita tenia pensado comprar un h100i o un seidon 240m y para principios de diciembre comprarme una matrix r9 280x por que entra en mis posibilidades xd y mi pregunta es la siguiente , me combendria comprarmela o con una r9 270x msi gamer estaria bien??

 

mi configuracion actual es la siguiente:

 

cpu : fx-6300 a 4.0ghz(cooler stok)

mb: asus sabertooth 990fx r2.0

ram : 8 gb (2x4gb adata gaming 1600mhz)

fuente:corsair cx 750m

hdd: 1tb

vga : gt 520 u.u jajaja

 

teniendo la refrigeracion liquida le aria un poco mas de overclock pero aun asi  sera que me aga un cuello de botella??? o tendria que cambiar a un fx-8320 y otra , sera que mi fuente la aguante ?? esas son mis preguntas para empesar aver desde orita si tengo que cambiar algo para ahorrar un poco mas y comprar lo que aga falta 

 

anexo el link de la tarjeta xd 

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-432936014-asus-matrix-r9280x-p-3gd5-radeon-r9-280x-3gb-256-bit-gddr5-_JM

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la 280x matrix es muy potente, pero no mucho mas que cualquier 280x con un poco de oc  (por una cosa de ahorrar $$, pero si te quieres dar el gusto, dale nomas)

 

te recomiendo buscar la 280x mas barata que puedas, pero que venga con un cooler no referencial, idealmente msi gaming, asus dc2, gigabyte windforce o sapphire dual-x

 

sobre el cpu, conque tengas un cooler decente, puedes llevar ese proce a 4.5 ghz sin problemas, con lo que ganarias hartos fps (el cambio al 8320 en tu caso es muy poca ganancia)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile