Jump to content
  • 0

ayuda con refrigeracion a cpu


RuloUP

Question

Hola es mi primer post y tengo dudas con mi pc, ya que cambie muchas partes y al jugar Battlefield 3 suena como loco, aca las especificaciones

 

CPU: Intel core i7 4770k 3.5ghz

Placa madre: Asus Sabertooth z87 

Tarjeta de video: Radeon HD 7770x2 crossfire

Fuente de poder: Corsair 1050w

 

Eso es lo importante de mi pc y quiero saber como hacer que provoque menos ruido y se caliente menos, me pasa con cualquier juego de alta grafica, les pido una ayuda a recomendarme que puedo hacer para cambiar esto gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si estas con cooler de fabrica, ese es el problema, ya que los 4700k son super calentones

 

te recomiendo invertir si o si en un cooler decente

 

como minimo ese

 

http://www.solohardware.net/products/10652-cooler-master-hyper-212-evo-rr-212e-20pk-r2/

 

de ahi ya me pasaria a este http://www.solohardware.net/products/11238-thermaltake-nic-c5-clp0608/

 

igual todo depende de tu presupuesto

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprando cualquiera de los 2 me ayudaria a disminuir la temperatura de la cpu y mejorar su rendimiento? por ejemplo si adquiero este http://www.solohardware.net/products/8845-thermaltake-water-20-performer-clw0215/ seria mucho mejor? osea tengo un presupuesto de 50 lucas si es necesario si es que se puede recomendar algo de ese precio..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el que necesites una refrigeracion liquida o por aire ya es gusto tuyo, pero con un buen cooler deberias ser capaz de llevar a ese proce hasta 4.5 ghz sin problemas, lo que te aumentara el rendimiento en todo

 

si quieres una rl http://www.solohardware.net/products/8439-corsair-hydro-series-h60/ (ojo, no requiere mantenimiento ni relleno, es llegar y usar)

 

si no, el TT NIC C5 es una excelente opcion por aire

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y el gabinete influye mucho en este enfriamiento de la cpu?

Influye mas en el espacio donde se ancla el cooler y en el flujo de aire entrante y saliente .

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Influye mas en el espacio donde se ancla el cooler y en el flujo de aire entrante y saliente .

 

 

Salu2

yes, mas que nada en lo 2do

 

y no es solo el gabinete, tambien influye la organizacion interna de los cables y que esta no obstruya el paso de aire por el interior

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yes, mas que nada en lo 2do

 

y no es solo el gabinete, tambien influye la organizacion interna de los cables y que esta no obstruya el paso de aire por el interior

 

salu2 n.n

sipo , verdad  que en cualquier gabinete puedes instalar un H80i, o un h100i ( leace en forma sarcastica) :P

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sipo , verdad  que en cualquier gabinete puedes instalar un H80i, o un h100i ( leace en forma sarcastica) :P

el H80 si, ocupa el espacio de 1 ventilador de 120mm, lo que es muy normal

 

el H100 ocupa 2 espacios de 120 mm, ese es otro mundo

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deben haber un 10°c menos en el H80i en full load, dado que sus ventiladores son mas potentes, el radiador es mas grueso y la bomba es mas poderosa

 

lo que si, al parecer el H80i es un poco mas ruidoso, pero nada que no se pueda soportar

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile