Jump to content
  • 0

Ayuda problema con mi pc Lagasos! En los juegos


Redent

Question

Hola Que tal a todos Amigos !Resulta que tengo  un maldito problema Con mi  pc   hace tiempo He Cambiado    piezas y  aun sigue Ese problema Ya no se que es Y  me queda como ultimo recurso Cambiar la placa a esta M/B Intel Maximus V Extreme A/L/V Asus ,El problema Es que tengo todo actualizado .Tengo todo en normalidad  de temperaturas he probado Con otros pc Viendo resultados Que  no me dan en mi  pc

No se si tengo  cuello de botella .Ya he descartado   las ram el proce  la fuente de poder me queda solo la placa .pero  Alguien Que Sepa mas  de esto   me pueda  ayudar porfa! Que quiero jugar como la gente ya he invertido  mucho dinero ! Cambie mi proce Yo tenia el intel core 5  2400 . 3.1GHz Y Ahora me compre  El Core7 3770k .3.5GHz No que hacerrrrrrrrrrr igual me da tirones! En el juego   mas mierda me da igual tirones 

Le  digo mis  pc actual Espero que me ayuden  por favor  Los necesito chicos =/ :(  :(  :(  :(  :(

 

Fuente de  poder : Sentey Hard power  blue De 900 watt

Ram .8 GB. Corsair xms3. 1333

Placa madre :Asus P8Z68 M-PRO

Procesador: Intel core7 3770K 3.5 GHZ

Placa De video :Asus .GTX680 

HDD Wt Caviar  black 1 tera

Ayudenmee!!!!!!!  :(  :(  :(  :(

Saludos! Amigos!

28254HBP1100_8%5B1%5D.png?psid=1

corsair_xms3_ddr3_1333_pc_10600_8gb_cl9.

procesador-intel-corei5-2400-31ghzmotherIntel-Core-Ivy-Bridge.jpg

normal_ASUS-GeForce-GTX680_01.JPG4.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmmmmmm le recomiendo hacer un poco de oc al proce , pruebe con 4200, 4300. de tener cuello de botella tiene con esa grafica.lo otro seria la fuente que no entrega lo que su hardware necesita. porque con ese pc ,deveria correr todo. fluido

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no deberias tener problemas de hw por lo menos y menos de cuello de botella

 

una pregunta, a que resolucion juegas? si es a menos de 1080p puede que ahi radique el problema, ya que esa vga saca su potencia a relucir a esa resolucion

 

probaste formateando? instalar en limpio drivers?

 

abrir el cpu-z y gpu-z y ver las frecuencias de trabajo del cpu y vga cuando juegas?

 

tambien puedes probar en panel de control, energia y ahi maximo rendimiento

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no deberias tener problemas de hw por lo menos y menos de cuello de botella

 

una pregunta, a que resolucion juegas? si es a menos de 1080p puede que ahi radique el problema, ya que esa vga saca su potencia a relucir a esa resolucion

 

probaste formateando? instalar en limpio drivers?

 

abrir el cpu-z y gpu-z y ver las frecuencias de trabajo del cpu y vga cuando juegas?

 

tambien puedes probar en panel de control, energia y ahi maximo rendimiento

 

salu2 n.n

difiero. tiene cuello pero no tanto. :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Placa y fuente, amenos q esa fuente sea certificada, lo duo

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

 

 

 

 

 

amigo la fuente es sentey No  es  generica 900 watt Estamos hablando de  watt reales me costo 97  mil pesos, Y la  Vga solo  consume 550 entonces ? es 80 plus 80 plus bronze

amigo la fuente es sentey No  es  generica 900 watt Estamos hablando de  watt reales me costo 97  mil pesos, Y la  Vga solo  consume 550 entonces ? es 80 plus 80 plus bronze

vga_FUENTESENTEY.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmm le recomiendo hacer un poco de oc al proce , pruebe con 4200, 4300. de tener cuello de botella tiene con esa grafica.lo otro seria la fuente que no entrega lo que su hardware necesita. porque con ese pc ,deveria correr todo. fluido

 

 

Salu2

 amigo no tengo conocimientos  oc .pero le hago oc automaticos! El proce anda bien ,Pero  con core 5 y core 7es lo mismo. .la fuentes Es una sentey de 900 watt pero  Mira tenia esta mismo  pc con el core 5 y le tenia  una asusGTX 550 ti  y tambien me pasaba la misma mierda Y esa  consumía algo  de 200  watt   creo  o menos  Entonces Quede  en donde mismo  con el oc Automatico el proce va a 4.0 .4.012  igual me pasa lo mismo saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no deberias tener problemas de hw por lo menos y menos de cuello de botella

 

una pregunta, a que resolucion juegas? si es a menos de 1080p puede que ahi radique el problema, ya que esa vga saca su potencia a relucir a esa resolucion

 

probaste formateando? instalar en limpio drivers?

 

abrir el cpu-z y gpu-z y ver las frecuencias de trabajo del cpu y vga cuando juegas?

 

tambien puedes probar en panel de control, energia y ahi maximo rendimiento

 

salu2 n.n

Hola  amigo.Mira Me creeras Que Jugando a la mas minima  resolución  de un juego 3d de mierda me pasalo mismo?

Y de echo  corre un poco mas bien poniéndolo a todo full  el juego a que bajando  la calidad Juego  a 1900x600 Y  eso lo soporta  la vga Saludos!  como le tengo oc automatico Elcore 7 se ve a 4.0 .4.012 y me pasa la misma mierda =/ Saludos! he  formatiando miles de veces  el pc  y no pasa nada =/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo la fuente es sentey No  es  generica 900 watt Estamos hablando de  watt reales me costo 97  mil pesos, Y la  Vga solo  consume 550 entonces ? es 80 plus 80 plus bronze

vga_FUENTESENTEY.pngen la pagian oficial  de  sentey sale que  esta certificada este  fuente  chekea http://es.sentey.com/productos_details.php?tipo=Fuentes&ctg=Hard%20Blue%20Power∏=hbp900-sm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola  amigo.Mira Me creeras Que Jugando a la mas minima  resolución  de un juego 3d de mierda me pasalo mismo?

Y de echo  corre un poco mas bien poniéndolo a todo full  el juego a que bajando  la calidad Juego  a 1900x600 Y  eso lo soporta  la vga Saludos!  como le tengo oc automatico Elcore 7 se ve a 4.0 .4.012 y me pasa la misma mierda =/ Saludos! he  formatiando miles de veces  el pc  y no pasa nada =/ Ya probé eso amigo y  aun asi pasa lo mismo llevo 1 año tratando de solucionar  el problema y no pasa nada  toso esta bien  la  vga viene con un programa de monitoreo y va bien Temperatura y  usode  la gpu A  igual que la placa  todo lo tengo  monitoria do y  todo anda bien =/  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace bechmark de cpu y gpu y sube tus resultados

lo hare ! Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

inicio-panel de control-opciones de energia .   cambia el plan a alto rendimiento ... si no es eso entonces no se que es xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

inicio-panel de control-opciones de energia .   cambia el plan a alto rendimiento ... si no es eso entonces no se que es xDD

Tambien lo hice amigo! Y Nada paso =/ saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posiblemente por las altas temperaturas, juegas con cooler stock? puede ser solo eso.

 

Y el gabinete? que tal el flujo de aire?

Todo anda normal como te digo  La placa madre  y  la vga  esta  equipada con  programas de monitoreo no dejo que se pase de  60 Grados la  vga .y el porce No  pasa de los 60 tampoco ,jamas Se calienta  Demasiado ,Y el gabinete lo tengo con 3 ventiladores  fluye el aire Dentro y sale Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo hare ! Saludos!

1375648_1411363482427307_886604981_n.jpg1235481_1411363489093973_1189181667_n.jp

 Eso me dio en el test   completo y  y a esa resoluciones Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perro configure la resolucion a 1920x1080p y el procesador minimo 4.2 para no tener cuello de botella

desactiva todos los ahorros de energia desde la bios

ya que hay el proce entra en descanso y tienes los bajones de fps en los juegos.

 

Sobre la fuente tengo la misma pero de 1100watts y es un caño muy buena :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perro configure la resolucion a 1920x1080p y el procesador mínimo 4.2 para no tener cuello de botella

desactiva todos los ahorros de energia desde la bios

ya que hay el proce entra en descanso y tienes los bajones de fps en los juegos.

 

Sobre la fuente tengo la misma pero de 1100watts y es un caño muy buena :D

Hola ,Amigo .No  tengo conocimientos de oc! Solo le hago oc automatico con el  programa de asus Le hice un oc De 4.1 Cuando   jugaba se mantenia a 4.1 pero igual me daba tirones  lagasos y se ve  un asco No se ve fluido se ve como cortado por  cuadros hasta en un juego chanta  se me ve  asi También deshabilite. El ahorro de energia de la bios  y la energia  dinamica  Y aun asi me pasa lo mismo ,Ahora si me  ayuda  hacerle oc a mi proce  Bueno si sabes ,Seria de gran ayuda saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vas a la bios, desactivas el modo turbo (turbo ratio) y tambien el intel speedstep lo desactivas (este deberia estar en la pestaña avanzados, configuracion de cpu)

 

luego el multiplicador del cpu lo dejas en x44

 

vas a windows, panel de control, energia, alto rendimiento

 

con eso en el cpu-z deberias ya ver el cpu a 4.4 ghz

 

prueba y nos dices

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vas a la bios, desactivas el modo turbo (turbo ratio) y tambien el intel speedstep lo desactivas (este deberia estar en la pestaña avanzados, configuracion de cpu)

 

luego el multiplicador del cpu lo dejas en x44

 

vas a windows, panel de control, energia, alto rendimiento

 

con eso en el cpu-z deberias ya ver el cpu a 4.4 ghz

 

prueba y nos dices

Lo hare amigo :D pero eso influye el voltaje  y otras cosas mas No me quedara  Desestabilizado? el sistema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo hare amigo :D pero eso influye el voltaje  y otras cosas mas No me quedara  Desestabilizado? el sistema?

el voltaje siempre influye

 

prueba dejando el voltaje del cpu en 1.35v; si te queda inestable, lo subes un pelin

 

si te queda estable, pasa pruebas de estabilidad como intel burntest (siempre monitorizando las temps) y comienza a bajar de a poco el voltaje hasta encontrar el minimo estable :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile