Jump to content
  • 0

duda con placa madre asus


RuloUP

Question

HOLA tengo una placa madre asus sabertooth z87 y tengo una duda acerca de esta, queria saber cual es la temperatura optima en general de las placas de buen rendimiento y en que temperatura hay problemas. Ya que al jugar me da una temperatura menor a 40 grados alrededor de 35, y no se si eso es lo optimo. 

GRACIAS DE ANTEMANO :P 

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esas temperaturas estan bien , preocupece MAS de las temperaturas del procesador y la targeta de video. pase el aida o el core temp. y si puede nos muestra los resultados.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son vastante altas esas temperaturas NO DEVIERA SUPERAR LOS 70 G, PUEDE SER QUE FALTE FLUJO DE AIRE EN SU GABINETE, DEJO ESTA INFO: http://www.tweaktown.com/reviews/4572/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_oc_video_cards_in_crossfire/index15.html

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las probe ahora y me andan a 65 y 51 grados ejecutando el battlefield 3..

Esas temperaturas estan bien ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oye acabo de probarlo de nuevo y al jugar un poco mas battlefield me dio 80 grados la tarjeta de video.. jugue un minuto mas y llego a eso por que antes estaba estable. Si llega a esa temperatura debo preocuparme, pero que acciones puedo tomar, ya puse el ventilador a 55% de cada una y llegan igual..

 

Tendre que cambiar o añadir algun tipo de refrigeracion para la tarjeta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, sigo con el cooler stock, el lunes intentare comprar el h60 o h80i si es que puedo, no tengo ningun tipo de ventilacion delantera pero posterior si.

por eso tienes temps tan altas

 

el cpu es porque el cooler stock es pesimo y con uno decente bajara como 30°c xD

 

sobre las vgas es porque no recibien un flujo de aire fresco desde el frontal

 

por mientras puedes probar retirando la tapa lateral del gabinete, con eso deberian bajar las tems en general

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si gracias, y oye cualquier ventilador de cualquier marca deberia ser funcional siempre y cuando entren? pensando en este https://www.pcfactory.cl/producto/11408-Ventilador.200mm.-.MegaFlow.Blue.Led deberia hacerle a cualquier gabinete que soporte 200m?

si, preocupece de las medidas . eso es todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alecan,

según tu link (http://www.tweaktown.com/reviews/4572/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_oc_video_cards_in_crossfire/index15.html)

 

el crossfire de 7970 es normal que llegue a 82 grados.  Lo digo porque mi Crossfire de R9 280x llegan a 76 aprox. 

pero igual quedan bien juntas en el pc, creo que compraré uno mas grande.

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alecan,

según tu link (http://www.tweaktown.com/reviews/4572/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_oc_video_cards_in_crossfire/index15.html)

 

el crossfire de 7970 es normal que llegue a 82 grados.  Lo digo porque mi Crossfire de R9 280x llegan a 76 aprox. 

pero igual quedan bien juntas en el pc, creo que compraré uno mas grande.

 

 

 

Saludos!

SI PERO ACA HABLAMOS DE CROSSFIRE 7770 .Y SEGUN LOS GRAFICOS QUE UD POSTIO ESTA EN 34 Y 67 .

 

CITO:creo que compraré uno mas grande.

 

PD: este es unos de los motivos que recomiendo un full tower ,

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI PERO ACA HABLAMOS DE CROSSFIRE 7770 .Y SEGUN LOS GRAFICOS QUE UD POSTIO ESTA EN 34 Y 67 .

 

CITO:creo que compraré uno mas grande.

 

PD: este es unos de los motivos que recomiendo un full tower ,

 

 

 

Salu2

 

 

Como cual por ejemplo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las ultimas temperaturas del procesador y tarjetas de video son

Procesador: jugando battlefield 3 llego a 80 grados asi que lo saque de inmediato

Tarjetas de video: mismo juego llegaron a 35 y a 31 grados 

 

 

Son vastante altas esas temperaturas NO DEVIERA SUPERAR LOS 70 G, PUEDE SER QUE FALTE FLUJO DE AIRE EN SU GABINETE, DEJO ESTA INFO: http://www.tweaktown.com/reviews/4572/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_oc_video_cards_in_crossfire/index15.html

 

 

Salu2

ACA HABLO DEL PROCESADOR

 

Esas temperaturas estan bien ;)

 

ACA ABLO DE LAS TARGETAS

por eso tienes temps tan altas

 

el cpu es porque el cooler stock es pesimo y con uno decente bajara como 30°c xD

 

sobre las vgas es porque no recibien un flujo de aire fresco desde el frontal

 

por mientras puedes probar retirando la tapa lateral del gabinete, con eso deberian bajar las tems en general

 

salu2 n.n

TIENE TODA LA RAZON

 

SI PERO ACA HABLAMOS DE CROSSFIRE 7770 .Y SEGUN LOS GRAFICOS QUE UD POSTIO ESTA EN 34 Y 67 .

 

CITO:creo que compraré uno mas grande.

 

PD: este es unos de los motivos que recomiendo un full tower ,

 

 

 

Salu2

ACA ME EQUIVOCAR

 

Como cual por ejemplo?

SE HABLABA DE LAS TEMPERATURAS DE PROCESADOR .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile