Jump to content
  • 0

Donde comprar piezas en Santiago?


mati10

Question

Pronto ire a Santiago a comprar las piezas que necesito para el PC que me estoy armando, ya que aquí en conce PC Factory es la única tienda con más variedad pero es muy cara, y de ir a Santiago iría solo por el día pero no me úbico allá ni sé donde estan las tiendas, alguén me podria decir que tiendas son las más baratas y que tengan mayor variedad (NO PC FACTORY JAJAJ), y donde se ubican porfavor. Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mira entra a la pagina solohardware.net .. es muy buena esa pagina... ya que buscas ahí lo que quieres y te dice en todas las tiendas que esta disponible.. con su precio y todo :) .... checkealo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta perro mira a la segura ttchile no recuerdo la direccion pero en esa tienda tambien tienen artas cosas como partes de pc, si no en magens que queda en metro manuel montt y si no por ultimo donde podi ir ala "segura" es en pcfactory casa matriz que esta en manuel montt 070 xd saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Graciaaaas y una pregunta,media tonta creo, hay alguna forma de comprarla directamente desde la empresa del fabricante?

 

._. Solo si eres importador al por mayor xd

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

jajaja claro, y si estas dispuesto a comprar unas 70 o 100 partes de cada cosa xD yo tambien pensé en esa opcion alguna vez :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile