Jump to content
  • 0

dudaa


DESKO

Question

bueno les cuento, hace un tiempo me arme un tarro y por recomendación de un amigo me compre unas memorias, yo en la verdad no tengo ideas de memorias así que seguí su consejo xD 
son unas "vengeance 1866 2x4"

la duda que tengo es que cuando veo las características de mi pc con speccy me dice que las ram son de 669mhz y no de 1866

ZWT0sBC.png?1?3657

me gustaría me aclaren y guíen un poco en el tema, quiero saber si esta mal o es normal, y si afecta en algo en el rendimiento del pc, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes q cambiar en la bios las frecuencias y latencias segun lo que diga la caja o activer el perfil XMP y se setea solo como deberia ser.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja esta bien compa tus memos estan andando a 1333 debes subir el multi de las memorias , en las bios siempre aparece la mitad de los mhz por que son de 2 timing , y se multiplica por 2 , siempre te aparecera la mitad , debes subir hasta 934 u 800 igual no es notorio el cambio ademas debes configurar los tiempos manuales

enviado desde mi droid dna

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las busque por su numero y son estas http://www.corsair.com/es/memory/intel-memory-upgrades/dual-channel-intel-memory-upgrade-kits/vengeance-8gb-dual-channel-ddr3-memory-kit-cmz8gx3m2a1866c9r.html

YhZyD1c.png?1 2JmO010.png?1



Jajaja esta bien compa tus memos estan andando a 1333 debes subir el multi de las memorias , en las bios siempre aparece la mitad de los mhz por que son de 2 timing , y se multiplica por 2 , siempre te aparecera la mitad , debes subir hasta 934 u 800 igual no es notorio el cambio ademas debes configurar los tiempos manuales

enviado desde mi droid dna


oh okey, en recomendación no meter mano mejor xd?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja esta bien compa tus memos estan andando a 1333 debes subir el multi de las memorias , en las bios siempre aparece la mitad de los mhz por que son de 2 timing , y se multiplica por 2 , siempre te aparecera la mitad , debes subir hasta 934 u 800 igual no es notorio el cambio ademas debes configurar los tiempos manuales

enviado desde mi droid dna

TIENE RAZON , ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las busque por su numero y son estas http://www.corsair.com/es/memory/intel-memory-upgrades/dual-channel-intel-memory-upgrade-kits/vengeance-8gb-dual-channel-ddr3-memory-kit-cmz8gx3m2a1866c9r.html

Jajaja esta bien compa tus memos estan andando a 1333 debes subir el multi de las memorias , en las bios siempre aparece la mitad de los mhz por que son de 2 timing , y se multiplica por 2 , siempre te aparecera la mitad , debes subir hasta 934 u 800 igual no es notorio el cambio ademas debes configurar los tiempos manuales

enviado desde mi droid dna

oh okey, en recomendación no meter mano mejor xd?

Ahora describe un poco tu hardware proce y placa para mas menos saber hasta cuanto puedes dejar las memorias

enviado desde mi droid dna

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora describe un poco tu hardware proce y placa para mas menos saber hasta cuanto puedes dejar las memorias

enviado desde mi droid dna

r0v0NwN.png?1?4196

estoy corto de disco pero ya se viene uno nuevo xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Ahora describe un poco tu hardware proce y placa para mas menos saber hasta cuanto puedes dejar las memorias

enviado desde mi droid dna

estoy corto de disco pero ya se viene uno nuevo xD

Con ese proce puedes subir a 1866 o 934 , mira en la bios en las opciones avanzadas aparece mas abajo de cpu la opcion memorias y sale mhz , lo mueves a 1866 y luego echas andar windows y descargas cpuz y revisas en memoria los timing y los anotas luego en la bios mas abajo sale la opcion para modificar los tiempo creo que son 8 tiempos los importantes y seria todo

enviado desde mi droid dna

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se olvidan de lo más importante:

 

Si no tienes actualizado la Bios de tu placa no reconocerá a 1600, sucede con algunas, debes actualizar la bios.

 

2 x DIMM, Max. 16GB, DDR3 1866(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 MHz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory

 

La última actualización de bios es la 1302 (2012.12.03)  y por lo visto tienes la 0902 (2012.04.10)

 

Veo que ya estan seteadas a 9-9-9-24 según en las imágenes que subiste entonces te deberían reconocerlos sin problemas.

 

http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LM_LX_V2/#specifications

http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LM_LX_V2/#support

 

 

Me pasó lo mismo con una placa con chipset 800 (no me acuerdo bien del modelo) tuve que actualizarla para que me reconozca de forma nativa los 1600, ya que mis ram son una G.Skill 1600 CL7 7-8-7-24 1.6V. 2*4GB.

 

Por eso pregunté que placa madre tiene el colega, con Cpu-Z pestaña "Mainboard" puedes revisar la versión de la bios.

 

Sube una captura de Cpu-z pestaña "Mainboard" y si puedes también la de "SPD" seleccionando los slots correspondientes..

 

Avisa como vas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile