Jump to content
  • 0

Asus Sabertooth Z77 soporta Overclock a Rams?


Gosus

Question

Mi pregunta es:

 

Esta placa en question (que es la que tengo) soporta Memorias rams Superiores a 1866MHZ??? (al eso sale en la especificaciones que soporta hasta 1866), pero nose si esos son los valores de Stock, y de ahi se podrá meter overclock a las rams?

es realmente notable pasar de 1600 mhz (mis ram actuales) a 1866, 2100 o 2400mhz?

 

 

Gracias por sus comentarios.

 


Saludos! n_n

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Copy & Paste de la Web de Asus:

 

Al utilizar Intel Sandy Bridge CPU en placas de la serie Z77, hay limitación en el overclocking de la frecuencia de la memoria.

 

Al utilizar Intel Sandy Bridge CPU en placas de la serie Z77, suponiendo que no hay otro cuello de botella de overclocking, la frecuencia máxima de memoria sólo puede ser overclockeado a 2133MHz. Si utiliza módulos de memoria con mayor índice de frecuencia como DDR3 2200MHz, el sistema reducirá automáticamente la frecuencia de funcionamiento de memoria para asegurar el funcionamiento del sistema. Sin embargo, si establece manualmente la frecuencia de memoria más de 2133MHz en el BIOS, el sistema puede bloquearse durante la POST. Para resolver el problema de la puesta en marcha en esta situación, por favor apague el sistema y pulse el botón CLEAR CMOS. O, encienda el sistema y pulse el botón OK MEM durante unos segundos. Cualquiera de estas acciones permitirá que el sistema sea capaz de arrancar de nuevo.

Si está utilizando Intel Ivy Bridge CPU, dependiendo de la especificación de la CPU y el margen, usted puede ser capaz de overclockear la frecuencia de memoria de hasta 2800MHz como se especifica en el pliego de condiciones.

 

 

http://translate.google.com.py/translate?hl=es&sl=en&u=http://support.asus.com/FAQ/Detail.aspx%3FSLanguage%3Den%26no%3D047B377A-1C43-9CF0-E663-63A8A7985A1D%26p%3D1%26m%3DSABERTOOTH%2520Z77&prev=/search%3Fq%3Doverclock%2Bram%2BAsus%2BSabertooth%2BZ77%26biw%3D1182%26bih%3D897

 

Posiblemente en bench lo notes pero en juegos es casi nulo la ganancia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces en Rigor no tiene sentido Overclockear las rams... xD

 

Bueno muchas gracias compas!

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes checar este video:

después de verlo no quise comprar unas Corsair Dominator y me quede con mis Crucial Ballistix a1600Mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si soporte el oc, de hecho esa placa debe tener un multiplicador para las rams que te permita fijarlas hasta 2666 mhz aprox

 

por ejemplo mi ex gigabyte fm2 a85x-up4 decia que soportaba hasta 1866, pero la bios dejaba configurar hasta 2400 mhz en rams via multiplicador y de ahi seguir escalando con el fsb

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile