Jump to content
  • 0

En verdad necesito cambiar cpu?


Neokaizer

Question

Jovenes tengo una gran duda,actualmente este es mi Rig:

 

Micro: Fx8350 con oc humilde a 4.2

Cooler: CM V8

Mobo: Rog Crosshair Formula V

Ram: 16GB 4x4 Corsair Dominator Platinum 1866

VGA: XFX 6970

PSU: CM GX 750W 80 plus Bronce

Case: CM Haf XM

 

he estado investigando mucho y pues tengo la gran duda de si pasarme a intel o no,por que siempre en todos los reviews que miro el i7 4770k siempre mantiene mejores y mas estables frames que el fx 8350.

 

otra cosa es que yo soy de el salvador entonces aqui lo que mas manejan es intel/nvidia y siempre traen mucho antes este hardware,amd traen pero se tardan mas y las VGA Radeon casi no traen y en el mayor de los casos siempre son gama media.

 

entonces estoy en esta duda si en verdad vale la pena cambiarme a intel y si realmente va mejorar mi experiencia visual ya que otro factor es que las mobo amd no traen pci 3.0 y eso segun he visto saca unos cuantos frames mas en las VGA.

 

por este motivo recurro a ustedes para que me ayuden con sus opiniones,nada mejor que ozeros para salir de estas dudas.

 

si me iria por intel estas serian las partes:

 

CPU: i7 4770K

Cooler: Corsair H100i

Mobo: Rog Maximus VI Extreme

Vga: EVGA GTX 780 o un SLI Zotac AMP GTX 770

PSU: Corsair HX 850 80plus Gold

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pci 3.0 aun esta verde y dudo que la ganancia sea mayor a 1 o 3 fps.

Con esa config que tienes es mas que suficiente simplemente hazle mas oc al proce y cambiate a la refrigeracion liquida.

Como extra, si aun asi iras por los intel/amd espera a que bajen los precios amd ya les mando la bomba con las placas r9 asi que si o si bajan los precios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok gracias a todos por los consejos :) me quedare asi,quisas voy a provechar a comprar una 7970 aprovechando que estan a buen precio.

Anda por una R9 280x :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No cambiaría CPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile