Jump to content
  • 0

Q8400


todosSonDelCIDA

Question

Hola, soy nuevo por aqui :D y queria preguntar a ver si alguien saber, hasta cuando puedo hacerle overclock asi muy seguro al procesador (se que no hay tal cosa como 100% seguro pero se entiende) tengo un thermaltake V1, una placa asus p5g41t-m lx3 fuente..por ahora "nada" XD (una gear ph-550w k ya se que no debo usar) y ram aun no see~

 

si alguien pudiera decirme hasta k GHz llega y como :3 seria genial

 

SALUDOS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola puedes que estes un poco limitado por la placa madre, esos proces necesitan bastante fsb para escalar, el multiplicador es 8, necesitas unos 375MHz de fsb para llegar a los 3GHz :uy podrias probar bajar la frecuencia de las memorias y ver el limite que te da el fsb, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola puedes que estes un poco limitado por la placa madre, esos proces necesitan bastante fsb para escalar, el multiplicador es 8, necesitas unos 375MHz de fsb para llegar a los 3GHz :uy podrias probar bajar la frecuencia de las memorias y ver el limite que te da el fsb, saludos!

la placa tiene una opcion de overclock...k nose si es overclock real xD pero corre a 3GHz y creo se baja la frecuencia de la ram, pero un usuario decia k facil lo dejo a 3,5 GHz =O!!

 

lo otro.. ;~; creo me ekiboke de seccion como le hago? XD pa cambiarlo o borrarlo ;~;

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa tiene una opcion de overclock...k nose si es overclock real xD pero corre a 3GHz y creo se baja la frecuencia de la ram, pero un usuario decia k facil lo dejo a 3,5 GHz =O!!

 

lo otro.. ;~; creo me ekiboke de seccion como le hago? XD pa cambiarlo o borrarlo ;~;

Tema saneado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa tiene una opcion de overclock...k nose si es overclock real xD pero corre a 3GHz y creo se baja la frecuencia de la ram, pero un usuario decia k facil lo dejo a 3,5 GHz =O!!

 

lo otro.. ;~; creo me ekiboke de seccion como le hago? XD pa cambiarlo o borrarlo ;~;

 

has entrado a la bios? algunas placas tienen un overclock "precargado" por  eso puede que este a 3GHz, desactiva lo ahorros de energia y ve si queda fijo en 3GHz, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aah!! ok vere que encuentro...en cuanto pueda prenderlo ;~;!! 

 

y... que significa saneado? .-. perdon mi noobesa :c

tema arreglado , por el doble post.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aa!! muchas gracias señor mod :3 pero mi duda es otra.. :c ese post va aki o en la otra seccion? ;~;

ESTA BIEN ACA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto corresponde a "Dudas de overclock". Tema movido ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile