Jump to content
  • 0

Problema Nvidia con Windows Kernel Mode Driver


Onirem

Question

Hola,

 

Hace unos días estoy empezando a tener problemas con la tarjeta de vídeo del computador.

 

Derrepente empezó a "taldearse la imagen" y derrepente vuelve la imagen a la pantalla y aparece el típico mensaje de notificación de Windows, el problema es que comúnmente después de esto SE CUELGA y se reinicia.
 

 

El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó.
El controlador de pantalla Nvidia Windows Kernel Mode Driver .Versión xxx.xx dejó de responder y se recuperó correctamente.

el "xxx.xx" Representa el controlador de pasada, debido a que instale distintas versiones y pasó lo mismo.

He limpiado la CPU, he revisado que está todo bien conectado, le hice limpieza con Nod32, Malwarebytes, Spybots Search&Destroit, Ccleaner y Systemninja (Para limpiar archivos basura los dos últimos).

También hice algunos cambios como aumentarle la potencia a la tarjeta de vídeo (como se menciona en algunas páginas de Internet).
También he instalado distintos Drivers de Nvidia, con distintas versiones y distintas configuraciones de instalación, mismo problema.
Cuando entro en "Modo Seguro" no tengo ningún sólo problema, pero cuando inicio en modo normal inclusivo en "modo Limpio" igual me da los mismos problemas.
Destacar que ayer hice una instalación limpia del Windows, y al principio no me dio problemas, pero derrepente da error y vuelve a iniciar sin problemas (cómo está ahora), y sigue corriendo el Windows sin problemas (por ahora)

Esta es la configuración de mi tarro:
OS: Windows 7 Ultimate x64
CPU: I7 950
VGA: GTX470
Mobo: ECS X58B-A2
RAM: 12GB

Temperaturas ACTUALES:
CPU: 72°, 74°, 69°, 70°
GPU: 85°

Voltajes:
CPU: 1.216 v
CPU VTT: 1.152 v
N Bridge Core: 1.120v
S Bridge Core: 1.088v
S Bridge: 1.488v
GPU: 0.962 v
GPU Vcc: 3360v
 

Hice un Test de Estabilidad de AIDA64 (No pasó nada):

Dejo algunas imágenes que pude captar, adjuntas.

 

 

Ojalá me puedan ayudar, estaré muy atento, gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que drivers tienes instalado??? Has probado con una version mas antigua del driver???

enviado desde mi droid dna

Sí, tal como mencione, instale distintas versiones (todas con instalaciones limpias), la última versión, la penúltima, versiones del 2012 (que nunca me dieron problemas).

Y idem :/

Gracias por la respuesta :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba todo en stock y nada de OC.

 

Que fuente tienes?

 

Chequeaste el disco duro por la moscas así como las memorias?

 

Está todo en Stock, no sé ni overclockear u.u

Tengo una fuente, y los HDD están tiki taka :/

y la Fuente de Poder es una CoolerMaster Fuente Poder 750w/ 12cm GX 80Plus :B

Muchas gracias por la ayuda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile