Jump to content
  • 0

Overclock de Asus HD6670 1Gb GDDR5


OverStop

Question

Bueno ozerianos!! Les pido una ayudita para el overclock de una HD6670 de 1Gb GDDR5 de la marca ASUS. 

 

La Cosa es que esta tarjeta tiene un programa llamado GPU Tweak y lo estuve revisando y empece a testear la tarjeta. Y le subi de a poco el Nucleo. Viene de factory a 810MHz y con un GPU Voltage de 1.100 Mv. La Cosa es que cuando voy subiendo de a 10mhz la GPU Voltage sube sus 0.006 Mv. EJ: le subi 10 MHz osea a 820MHz el GPU Voltage subio a 1.106Mv y cuando llevo a su tope que es 880MHz sube el GPU Voltage a 1.143 Mv. Tambien probe con el MSI Afterburner y este como maximo me da 900 MHz como maximo y me da lo mismo de Voltage... 1.143 Mv. Tambien obviamente le subi a la memoria. De factory viene a 4000MHz (1000MHz) Y le subi a 1150MHz nominales y aqui es cuando ocurre la magia del Crasheo en los juegos y bench. Mi duda si es que le suba el Voltage o le baje la frecuencia a ambos. Tengo una fuente de 550W Reales.

 

PD: 

 

Tengo un procesador AMD APU A6-3500 a 3.5Ghz de 3 nucleos con el Overclock y 4Gb Dual channel DDR3 Kingston. Placa madre Asus F1A55M-LX Plus. Pronto se viene un i3 3220 y una 75 !!

 

Aqui les dejo la imagen del overclockeo

 

tarjeta-764522.png

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el problema de la estabilidad radica en que estas topado por voltaje, sea cual sea el software que utilizes

 

los crasheos son falta de voltaje

 

o sea tienes que encontrar el maximo estable del nucleo y de las memorias de la vga, ya que eso sera si o si lo maximo que podras sacarles

 

para probar la estabilidad, te recomiendo utilizar el software "furmark"

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile