Jump to content
  • 0

Problema de tarjeta grafica D:


thezeuzgod

Question

Wolooooo e.e!

el otro dia prendi mi pc y cuando entro al escritorio me sali nvidia windows kernel mode driver dejo de funcionar solucion y se apaga la pantalla y despues de un tiempo me da pantallazo azul, estuve viendo que puede ser la temperatura mi tarjeta es una " MSI 8600gt " un poca vieja pero la tenia de reserva y no se que hacer y tengo otra tarjeta de grafica pero no la tengo :c. no se si es por la temperatura o esta cagando por en tiempo :cccc

eso :3 

bye bitch e.e!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

REVISO DISCO DURO?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

REVISO DISCO DURO?

pero el disco duro en que afecta el tarjeta de gráfica?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero el disco duro en que afecta el tarjeta de gráfica?

CITO: apaga la pantalla y despues de un tiempo me da pantallazo azul. POR ESO , Y COMO ESTA SEGURO QUE ES VGA?

 

Para saber que tiene de malo un pc tiene que verificar , todas las piesas que lo componen .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CITO: apaga la pantalla y despues de un tiempo me da pantallazo azul. POR ESO , Y COMO ESTA SEGURO QUE ES VGA?

 

Para saber que tiene de malo un pc tiene que verificar , todas las piesas que lo componen .

 

 

Salu2

la puse en mi otro pc y me da pantallazo despues de un rato y ahora no tengo sin los driver de la tarjeta y no tengo problema no se si nos los drive de la tarjeta de grafica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la puse en mi otro pc y me da pantallazo despues de un rato y ahora no tengo sin los driver de la tarjeta y no tengo problema no se si nos los drive de la tarjeta de grafica.

AAAA con eso esta mas que claro que es la vga, desarme la vga cambie pasta disipadora. puede que se le solucione el problema, pero antes vea las temperaturas con GPU-Z http://www.techpowerup.com/gpuz/ Y NOS CUENTA EN CUANTO ESTAN sin cambio de pasta termica

 

Le recomiendo esta pasta termica:http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el pantallazo es por el archivo nvlddmkm.sys  :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile