Jump to content
  • 0

problemas de Acer Aspire 4740


Dreal

Question

hola tengo problemas con mi nuevo notebook que me vendio mi amigo es un acer aspire 4740 

procesador: Core i5 primera generacion 2.29 ghz

memoria ram: 4gb

Video integrada: Intel HD (core i5)

Disco duro por ahora : 80gb

lo que pasa es que se apaga por ejemplo estoy jugando un mmorpg y derepente se apaga no se si sera ventilador mi amigo lo tuvo como 1 año me lo vendio barato 

me gustaria saber si me pueden decir que pasa por que lo quiero puro usar para jugar xD le compre una base de notebook Njoy tech de 3 ventiladores eso seria gracias


otra cosa la temperatura llega a un maximo de 115 grados Celcius y minima de 80 grados

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Revise con el HWMonitor me marco esa temperatura pienso que sera el ventilador y lei algo que tiene una pasta disipadora también igual que los pc si saben de algún buen servicio técnico que sepa ver eso de la pasta disipadora se los agradecería un monton

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si me interezaria para ver un precio para su mantenimiento

Te envie Pm   ^_^

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

va a explotar

urgente una mantencion y cambio de pasta disipadora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo eh tenido 2 acer los cuales con el tiempo se calientan mas q la vale roth, pasan uo a 2 años y empieza el webeo, es problema netamente de ventilacion interna, revisa q no tengas con mucho polvo las rendijas del costado, y como dicen por ahi cambiele la pasta al proce.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile