Jump to content
  • 0

Comunidad ozeros ayuda¡,


Reno

Question

Buenas tardes comunidad de ozeros, acudo a ustedes porque se de buena fuente que en alguna mente brillante de esta comunidad podre encontrar respuesta a mis penas en el hardware, especificamente de mi tarjeta de video.

Las caracteristicas

Poseo una pc con tarjeta madre gigabyte 990fxa-ud5 con 16 gb ram , 2 tarjetas de video radeon hd 6850 procesador amd de 4 nucleos black edition (perdon por la faltá de informacion pero es parte del problema que tengo), fuente de poder corsair tx750.

El problema

Hace un par de meses mi pc dejo de funcionar, Al prender se escuchaba un sonido largo seguido de dos cortos, decidi(despues de pensar en una solucion) quitar un tarjeta de video y funciono, sin embargo perdi una tarjeta en el proceso. Hace 4 dias volvio el problema no pude resolverlo, lo lleve. Servicio, desmagnetizaron la tarjeta con un goma y bam, arranco de nuevo, me recomendaron cambiar de tarjeta de video y comprar un gabinete mas grande con un disipador de calor. Antier trabaje sin problemas y el dia de ayer dejo de funcionar haciendo ese ruido caracteristico al prender.

La duda

Fue correcto el diagnostico del servicio?, se tronaron mis dos tarjetas graficas?, creen que haya sido otra pieza de la maquina?

La recomendacion

Imaginando que el diagnostico fuera correcto tengo el dilema de no saber que tarjeta grafica comprar, digo, con las dos tarjets que tenia obtenia 2 gb de video, he leido que las nvidia son lo mejor sobre todo por el trabajo que relizo ( diseño grafico, edicion y composicion de video y renders de 3d) pero como veran soy un neofito de esto por ello es que me acerco a ustedes que seguro tienen una idea mas clara de las cosas que yo.

Que tarjeta grafic me recomendarian para el trabajo que realizo?, que pueda desempeñar mi trabajo y hechárme mis partidas como todo gammer a full?

Agradezco mucho a quien se tome el tiempo de leer este texto y aun mas el que me pueda orientar en este mi triste problema

Gracias!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Revisé y en el manual sale esto:

 

 1 short: System boots successfully
 2 short: CMOS setting error
 1 long, 1 short: Memory or motherboard error
 1 long, 2 short: Monitor or graphics card error
 1 long, 3 short: Keyboard error
 1 long, 9 short: BIOS ROM error
 Continuous long beeps: Graphics card not inserted properly 
 Continuous short beeps: Power error
 
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisé y en el manual sale esto:

 

 1 short: System boots successfully

 2 short: CMOS setting error

 1 long, 1 short: Memory or motherboard error

 1 long, 2 short: Monitor or graphics card error

 1 long, 3 short: Keyboard error

 1 long, 9 short: BIOS ROM error

 Continuous long beeps: Graphics card not inserted properly 

 Continuous short beeps: Power error

 

También puedes revisar en este post: http://www.ozeros.com/foro/topic/1213-guia-de-sonidos-de-la-placa-madre/.

Muchas gracias lo revise al igual que la guia de ozeros y parece que si son las tarjetas graficas :( lo unico que no me cuadra es del porque murieron las dos.

abusando de tu generosidad que tarjeta me recomendarias ?

Gracias

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro, perdiste una tarjeta en el proceso? explicate mejor, probaste con otra fuente?

 

Ese pitido largo y 2 cortos en una placa que me tocó revisar era una de las memorias ram que fallaba, (puede ser una de las ranuras.)

 

Puede ser la fuente así como la VGA, revisaste que no te hayan cambiado piesas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro, perdiste una tarjeta en el proceso? explicate mejor, probaste con otra fuente?

 

Ese pitido largo y 2 cortos en una placa que me tocó revisar era una de las memorias ram que fallaba, (puede ser una de las ranuras.)

 

Puede ser la fuente así como la VGA, revisaste que no te hayan cambiado piesas?

Gracias por contestar. No he probado aun con otra fuente puesto que la pc enciende lo quen o arroja es video :( cuando me perdi una tarjeta en el proceso me refiero. Que tuve que quitar una tarjeta para que funcionara la pc y en su momento funcino, pero hace dos dias dejode cfuncionar e hizo el mismo problema. Puedo sospechar que es la motherboard? No lo se aun pero posiblemente deba cambiar la tarjeta grafica. Hare lo que me sugieres checare la ram, y probre las tarjetas en otra computadora. Pero en caso de que tenga que adquirir una tarjeta me han recomendado la gtx660ti y la gtx 760 deberia adquirir alguna de estas? O podria probar alguna otra para el procesode mi trabajo? Que me podrias sugerir?

Gracias¡¡

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero probaría lo mas fácil.

 

1- Conseguir una fuente para ver si es eso

2- Conectar las tarjetas de video en otro PC para ver si estan OK (de a un no las 2 juntas porque no es necesario).

 

Te serviría para descartar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile