Jump to content
  • 0

proce para hd 7850?


todosSonDelCIDA

Question

cual seria como el "procesador minimo" para una hd 7850 2gb oc no tenga cuello de botella?

 tengo un Q8400 y me va muy bn =O corri Battlefield 4 si ningun problema, pero me dijiron que 

hace un poco de cuello, asi k... cual creen iria bn?

 

asi como uno barato y no que salga el sujeto diciendo .." un i7 4750k! ".

 

saludos :3 !

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmm...presupuesto? yo diria que con el FX-8320 ya estás bien, pero danos tu presupuesto para ver mejor xd

 Pues yo penseba..xD más de 80mil y menos de 150mil.

 

me gusta (nose pk si aun ni veo las caracteristicas) el i5 4570. vale 127k =O o mejor el fx? :3

 

me gustaria un A10 6800k XD pk.. fx y los i tan muy trillado pero..nose si es buena opcion :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, osea, no es una titan pero aperra, pero yo diria que o te vas por el 8320 o por el 4570K porque así puedes hacer OC por si haces algun upgrade y todo

 

 

Salu2

 

Obviamente esas opciones son las mejores, pero si quiere algo barato, que es lo que busca, yo creo que lo mejor sería FX-6300. Lo otro, es 4670k, no 4570k.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Obviamente esas opciones son las mejores, pero si quiere algo barato, que es lo que busca, yo creo que lo mejor sería FX-6300. Lo otro, es 4670k, no 4570k.

ups xD se me corrió el numero xDD pero el 6300 vale 74, y por unas 25 lucas mas tiene el 8320 y ya está listo para ir mejorando otras cosas, al principio es una sacrificio, si, pero a la larga le conviene mucho mas ;)

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Obviamente esas opciones son las mejores, pero si quiere algo barato, que es lo que busca, yo creo que lo mejor sería FX-6300. Lo otro, es 4670k, no 4570k.

 

ups xD se me corrió el numero xDD pero el 6300 vale 74, y por unas 25 lucas mas tiene el 8320 y ya está listo para ir mejorando otras cosas, al principio es una sacrificio, si, pero a la larga le conviene mucho mas ;)

 

 

Salu2

 

si..revisaba precios y el 8320 me sale 120mil (soy de antofa asi k solo puedo comprar en el monopolio de PCfactory) el i5 4430 me sale 130mil, y el 4670k ;~; me sale 170mil.. eso es como ya mucho para un simple mortal como yo XD el sexy A10 vale 100mil xd por lo que veo..8320 es como el mas aceptable paa mil pero incluso ese esta caro xD creo 8320 sera..

 

es facil el overclock al 8320? necesito alguna placa en especial? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si..revisaba precios y el 8320 me sale 120mil (soy de antofa asi k solo puedo comprar en el monopolio de PCfactory) el i5 4430 me sale 130mil, y el 4670k ;~; me sale 170mil.. eso es como ya mucho para un simple mortal como yo XD el sexy A10 vale 100mil xd por lo que veo..8320 es como el mas aceptable paa mil pero incluso ese esta caro xD creo 8320 sera..

 

es facil el overclock al 8320? necesito alguna placa en especial? 

 

Según he leído por aquí, es fácil.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si..revisaba precios y el 8320 me sale 120mil (soy de antofa asi k solo puedo comprar en el monopolio de PCfactory) el i5 4430 me sale 130mil, y el 4670k ;~; me sale 170mil.. eso es como ya mucho para un simple mortal como yo XD el sexy A10 vale 100mil xd por lo que veo..8320 es como el mas aceptable paa mil pero incluso ese esta caro xD creo 8320 sera..

 

es facil el overclock al 8320? necesito alguna placa en especial? 

Hay tutos en el foro, en cuanto a lo de la placa, mmm...no tan especial como una ROG Formula ni nada, pero si una que sea de buena calidad como esta http://www.solohardware.net/products/7181-asus-m5a97-r20/ , que pena que solo puedas comprar en pcfactory, ya que ahí muchas de las cosas son mas caras u.u porque en otra tienda sale a 100 lucas el 8320 xD

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile