Jump to content
  • 0

Servidores Públicos Left 4 Dead 2


Docnus

Question

banner.jpg


motd.jpg


Chicos!
 
Tenemos el agrado de informarles que contamos con servidores publicos de Left 4 Dead 2. Pueden conectarse de la forma clasica, por lobby dentro del juego y tambien, si lo requieren se pueden conectar por la direccion del server a través de la consola de L4D2. (-console en el acceso directo del juego, y despues en la consola aplicar: bind F3 toggleconsole).
 
A continuación, los detalles.
 
Co-op a.k.a. Campaña a.k.a. Campañita
 

b_560_95_1.png

 

b_560_95_1.png

 

b_560_95_1.png

 

b_560_95_1.png

 

b_560_95_1.png


b_560_95_1.png


b_560_95_1.png


b_560_95_1.png


b_560_95_1.png


b_560_95_1.png

 
Versus
 

b_560_95_1.png

 

b_560_95_1.png


b_560_95_1.png


b_560_95_1.png


b_560_95_1.png


b_560_95_1.png

 
Direcciones:
 
COOP
 
l4d2.ozeros.net:27015
 
l4d2.ozeros.net:27016
 
l4d2.ozeros.net:27017
 
l4d2.ozeros.net:27018
 
l4d2.ozeros.net:27019
 
l4d2.ozeros.net:27028
 
l4d2.ozeros.net:27029
 
l4d2.ozeros.net:27030
 
l4d2.ozeros.net:27031
 
l4d2.ozeros.net:27032
 
VERSUS
 
l4d2.ozeros.net:27020
 
l4d2.ozeros.net:27021
 
l4d2.ozeros.net:27033
 
l4d2.ozeros.net:27034
 
l4d2.ozeros.net:27035
 
l4d2.ozeros.net:27036
 
 
 
----
 
Como dato, NO se realizaran modificaciones a los servidores, ya sea con metamod o sourcemod. Los servers son Standard para Left 4 Dead 2 y no requieren de nada Extra para que funcionen.
 
Disfruten!
  • Upvote 6
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

tengo una queja, recien, con un amigo intentamos meternos a un server especificamente este

l4d2.ozeros.net:27017

y un wn adentro, nos dice, "QUIEN SOY BO COCHINO CULIAO", acto seguido nos kickea, no creo que sea algien de este foro, menos del staff de ozeros, pero pregunto que pasa con eso?? se creen dueños de los server estos flaytes qlos que bajaron la wea hace 2 dias?? se puede hacer algo??

 

desde ya muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

D: tienes el nick? si quieres me lo mandas por MP

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no lo tengo, si nisiquiera lo recuerdo, porque me kickearon D:

puede ser que cuando hizo la partida colocó algo de servidores de steam o algo así (la ultima opción), ahí te salen servidores vacíos para alojar tu partida y el lider tiene poder de echar jugadores, yo he jugado muchas veces así, sobre todo en enfrentamiento ya que el host local de movistar y sus 6 megas que tengo dan lag el primer minuto y algunos se van

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si ubiera una posibilidad de tener algo de poder en estos servidores, me comprometeria seriamente a usarlo correctamente para sacar a estos que ensucian los servidores

adjunto fotos de los 2 wnes que me mataron a mi y a otro jugador que cuando entre ya lo tenian medio muerto

5doh.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si ubiera una posibilidad de tener algo de poder en estos servidores, me comprometeria seriamente a usarlo correctamente para sacar a estos que ensucian los servidores

adjunto fotos de los 2 wnes que me mataron a mi y a otro jugador que cuando entre ya lo tenian medio muerto

5doh.jpg

 

Puedes hacer un Votekick, apretas escape y vas donde dice pedir votos, expulsar jugador: eliges el nombre del troll y todos votan, debes tener el 50% +1 para que acepten tu propuesta a voto, tambien sirve para cambiar mapa y dificultad pero esta ultima en algunos server no deja y queda la que está por predet.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los server son de ozeros, aveces entran personas a jugar, y usan el votekick y kikean gente, por lo general son amigos entre ellos, asi se ponen de acuerdo, cuando ocurra eso, avisame

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta con problemas el server, se esta arreglando...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta con dramas el server, Talvez tengamos que cambiarlo :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los servers siguen offline ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Están arriba hace rato

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Están arriba hace rato

pues intente acceder hoy y no pude ingresar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero denunciar a estos jugadores que estan ahora en uno de los servers, matan a todos los jugadores que entran

 

http://cloud-3.steampowered.com/ugc/433775825999802342/AFD82C45E3B13D7ABAF52BDFCF7C9C65E8A82D46/1024x819.resizedimage

 

EDIT: están en el servidor publico 4 de co-op

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, cuando eso suceda, puedes mandarme un MP para tomar las medidas necesarias en el instante, se agradece la colaboracion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, una consulta

 

Los servidores versus están caídos, ¿cierto? No me puedo conectar a ninguno de ellos hace ya varios días.

 

mas ratito voy a echarle una mirada a todos los server de l4d2

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile