Jump to content
  • 0

Pokemon ¿? quien dijo YO!?


SebaTuren

Question

Wena po cauros, quien tiene uno de esos pokemons nuevos terrible de shulos que quiera compartir conocimiento D=!.

Años que no jugaba un pokemon y la nacion de la 3DS ataco y bueno me ciento un idiota con tanta cosa, alguien cacha o esta jugando para que convershemo :P.

??

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo me quedé en el GBA, te sirve? xd

Hahaha, pese a todo el juego es igual y eso tiene encantado a sus viejos (y a mi) jugadores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahaha, pese a todo el juego es igual y eso tiene encantado a sus viejos (y a mi) jugadores.

 

La forma de jugar nunca va a cambiar, pero los ataques de ahora no me gustan, de hecho, me molestan. No me quejo de los pokemons porque también hay algunos en la primera generación que no se les ocurrió nada más (un buen ejemplo es geodude xd).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La forma de jugar nunca va a cambiar, pero los ataques de ahora no me gustan, de hecho, me molestan. No me quejo de los pokemons porque también hay algunos en la primera generación que no se les ocurrió nada más (un buen ejemplo es geodude xd).

 

que tienes contra geodude??? AER AER JAJAJAJAJ ahora deben reconocer que los pokemon parecen arboles de navidad, me acuerdo que me gustaba hasta que aparecio wobufet, heracross, donphan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahhahaha, es cierto, hay pokemones de WHATAFA!! como uno que capture el otro dia, que ES UN LLAVERO!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://es-es.twitch.tv/twitchplayspokemon

 

ahi pueden jugar pokemon con 90000 wnes mas xd

esa caga tiene la caga con el chat de twitch de todos los streamings xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile