Jump to content

Video-Guía: Pulido en acrílico


Clockero

Recommended Posts

El modding va creciendo y tomando fuerza en la escena nacional de usuarios entusiastas, esto lo pudimos ver la semana pasada en el evento de PCFactory – Gamerzone, donde se presentaron trabajos espectaculares y dejaron en claro que en Chile no estamos descansando en los laureles. Y para seguir promoviendo el bello arte del modding, los dejamos con una rápida video-guía para pulir los bordes de cualquier acrílico.

Esto no necesita mucha introducción, ya que en el video se explica todo, solo disfruten…

Para más dudas o consultas sobre modding, no dudes de visitar nuestro creciente foro donde encontrarás trabajos y modificaciones para el PC, buenas noches!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y el tiempo de uso, ya que esa cuestión dura como 10 segundos (como hartos de acá :zippy )

Link to comment
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=EUjQZgDuxAc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente!!

Te falto el puro "hola, hola, hola ,hola, hola, hola!" de Vardoc cuando inicias el video :zippy, es casi igual la voz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero si contraté a Vardoc para que narrara todo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero si contraté a Vardoc para que narrara todo :zippy

:risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajaj wena clockero, te quedo super bueno, pero tengo una duda.

El soplete no derrite el acrilico? no le genera diferencias en el relieve del borde? y si es asi y tuvieras que lijarlo denuevo me imagino que nuevamente se perderia el brillante.

PD: yo quiero ser voz en off :D mandenme los textos y asi homogeneizamos el proceso :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nop, de hecho el soplete nivela los errores e imperfecciones :D es la cagá + 1 :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

En la ferreteria-casa donde trabajo... el dueño tiene de todo hasta lo más imaginable xD ese soplete debe tener por lo menos unos 20 años...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Planctronics mas teamspeak for the win!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile