Jump to content
  • 0

read ebooks?


jose_mb

Question

alguien sabe donde puedo comprar un reader e-book ?? me aburrí de imprimir mis novelas para leerlas en el metro , así que buscando un poco llegue a esto pero ni cresta idea donde los venden , y mi presupuesto es bien pobre xddd como para esos cuicos que vi en el mall hahaha espero me puedan ayudar :)

algo asi busco:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-413293694-e-book-ebook-o-e-reader-ereader-_JM

 

 

les agradecería mucho el dato xdd 

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa esta página:

 

http://www.tugadget.cl/#!ereaders/cikp

 

yo tengo el Sony PRS-T1 y es muy bueno para leer, yo lo uso mucho cuando me toca viajar. Podrías poner cuánto quieres/puedes gastar...

como unas 60.000 pesos chilenos :) 

 

 

gracias a todos por los datos , estaré averiguando ojala que en 1 mes mas hayan ofertas , porque de verdad quiero una :D

 

 

Saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como unas 60.000 pesos chilenos :)

 

 

gracias a todos por los datos , estaré averiguando ojala que en 1 mes mas hayan ofertas , porque de verdad quiero una :D

 

 

Saludos >.<

 

Claro, mejor espera la víspera navideña :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo un kindle a ojos cerrados, eso ai uno con botonea, la vercion touch es incomoda, yo me lo compre en todo juegos a 45 lucas hace dos años uno de 4ta generacion, un amigo lo vio y ae compro el touch, luego le compre por el mismo precio el de 5ta generacion a mi polola, ea negro... con botones y nada q decir, un millon de veces por sobre l pc , tablet ipad o cuanto chamullo haya... un ereader con tinta electronica no tiene comparacion de ningun tipo, porcierto, la calidad ea excelente, de fabricacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile