Jump to content
  • 0

Mi VGA murió


SweeaR

Question

Hola amigos de oZeros, mi placa de vídeo GEFORCE GT 9500 murió y necesito una placa nueva, les dejo las especificaciones de mi PC a ver que me recomiendan..

Motherboard: Asrock G31m-s
CPU: Intel Dual-Core E5300 2.6 GHz
RAM: 2 GB DDR2 Kingston
Fuente de poder: 500W (creo que no está certificada)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola amigos de oZeros, mi placa de vídeo GEFORCE GT 9500 murió y necesito una placa nueva, les dejo las especificaciones de mi PC a ver que me recomiendan..

Motherboard: Asrock G31m-s

CPU: Intel Dual-Core E5300 2.6 GHz

RAM: 2 GB DDR2 Kingston

Fuente de poder: 500W (creo que no está certificada)

te falto lo mas importante, cual es tu presupuesto. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fuente genérica o no tan genérica? modelo o marca exacta? podría ser la causa de la muerte de tu Vga, aunque esa ya tiene su tiempo de uso.

Es una fuente genérica y no fue problema de la muerte de la VGA sino que ya tiene mucho tiempo de uso casi 3 años a full.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una fuente genérica y no fue problema de la muerte de la VGA sino que ya tiene mucho tiempo de uso casi 3 años a full.

Le  explicare algo a simples rasgos ,una fuente generica , no tan solo no entrega la energia que dice que entrega , si no tambien  los flujos de corriente oxilan demaciado, no son estables, al pasar por eso, los que sufren son los hardware de su equipo. al no ser un flujo continuo a la larga o a la corta los componentes se sedeterioran . por ejemplo a mi, me an llegado equipos con targetas de video y placas con mas de 8 años , funcionando ,para mantencion y sin ningun deterioro.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile