Jump to content
  • 0

Ayuda con Pantallazo Azul, no se como solucionarlo


Elysiums

Question

Buenas amigos ozerianos tengo el siguiente problema.. ojala puedan ayudarme

 

Cada cierto tiempo se me bloquea el pc con un Pantallazo Azul, en que momento sucede es totalmente aleatorio ya que a veces es jugando algun juego pesado ( Max Payne 3, BF4 etc ) y un par de veces me tiro pantalla azul estando solo en el escritorio navegando.

 

Subi una imagen con el BlueScreen Viewer y sale que el pantallazo lo provoca el Hal.dll y ntoskrnl.exe y codigo BCC = 124.. les dejo el link con la imagen del programa con la info de los pantallazos que he tenido

 

https://sgqwvw.bay.livefilestore.com/y2pV-uV-n8wEYXujA3314-vDB-Cw90cbaJnoES9RiD6FpXyS3Ml6DYP7HXdLADoKC5gbnb7Z5nP3mQ4kPSy8XECS06XuMFrPiJBG4jsdpwBGxU/bluescreen.jpg?psid=1

 

Mis temperaturas estan bien.. tengo un cooler para el cpu especial y ayer jugando BF4 mis temperaturas nunca pasaron de 52º C y la GPU jamas supero los 50º C

 

Estas son mis especificaciones:

 

i7 4770k stock

Nvidia Geforce GTX 760 2GB Gigabyte

Z87-D3HP Placa Madre

8 Gigas de Ram

Win 7 Ultimate 64 bits

 

Ojala puedan ayudarme.. el pc es relativamente nuevo debe tener unos 3 meses de uso.. tengo los ultimos drivers de la placa.. GPU y windows actualizado.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Revise el disco duro con hdd tune pro o CrystalDisk.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile