Jump to content
  • 0

ayuda con WC


todosSonDelCIDA

Question

Hola a todos, tengo una duda muy dudosa XD me compre un gabinete.. hermoso!! *o*!! weno..el pc entero pero la fuente de poder esta mala, y ademas es antiguo asi k no lo usare.. hablo de un Power Mac G5. 

 

220px-Power_Mac_G5_hero_left.jpg

hermoso *o* !!

 

Lo modificare para poner mi pc adentro..la cosa es k cuando jugue Battlefield 4 el proce taba como a 60° y la tarjeta de video Igual mas o menos, una Hd 7850.

Se que esas temperaturas tan muy bn :3 pero a futuro me gustaría bajarlas, y por eso pensaba en WC.

 

e483c47e1e9054690b0d50151a894c5a.jpg

 

Ese es el Thermaltake Water 2.0 Performer, si el procesador jugando el BF4 ta a 40 o menos XD seria genial.. ademas no se si se podrá hacer algo como para..Usar ese mismo u otro para una VGA.

 

735e4a0c9369e5f456b723911cf8f851.png

 

Si se fijan, en el frente es idea para poner ventiladores o algo así ya que justo es solo una malla de metal

 

 

Mi idea era..con 2 perfiles de aluminio hacer como 2 pilares que afirmaran 2 de esos Thermaltake 2.0 

 

383278.jpg

 

de manera que quede uno sobre el otro (de forma vertical), uno para el procesador y otro para la VGA.

 

Sera buena idea?? que opinan? y se puede efectivamente modificar el thermaltake 2.0 para ponerlo en una vga o algo parecido?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Personalmente (ojo que es solo mi opinion) no lo encuentro tan bacan, mejor hubieses comprado un GABO nuevo....

 

 

En fin, suerte con la modificacion xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

=OOOO!! tengo que decirlo... me encanta el diseño de ese gabo U_U, mac tiene excelentes diseños, simple pero me encanta.

Ahora, en cuanto a la moduificacion, no se si tt te permita el socket de VGA, hay mejores cooling, yo partiria preguntando por eso... o ya los compraste?-

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

=OOOO!! tengo que decirlo... me encanta el diseño de ese gabo U_U, mac tiene excelentes diseños, simple pero me encanta.

Ahora, en cuanto a la moduificacion, no se si tt te permita el socket de VGA, hay mejores cooling, yo partiria preguntando por eso... o ya los compraste?-

Salu2

xD tamos en las mismas! no soy fanatico apple..no teng ni una wea apple XD pero ese gabinete me gusta desde la primera vez k lo vi, Power Mac G5..antes del mac pro xd...por lo que dices de la vga..calmado, si se que tengo que modificar todo lo de atras x.x!! pero sera una linda actividad padre hjo XD cosa k nunca hago. 

 

tengo k moderlo de esto: 

Power_Mac_G5_back_upright.jpg

 

a estoo:

64705d1376760738-my-power-mac-g5-mod-lot

 

algo asiii. por detras :3 y quedara genial..

 

pero mo duda es esa..sobre el cooling de vga como un no encuentro nada sobre eso no cacho =/ decia..nose quisas en algun lado vende la cabeza esa que se pone en el procesador de la placa o algo asiii

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahjaha, yo tampoco tengo nada MAC, pero el diseño de los G5, es hermoso!, de todas formas mira este post:

http://www.ozeros.com/foro/topic/7989-ldc-proyect-vol-20/

acá un tipo va parte por parte y salen las cajas, podrias googlear ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahjaha, yo tampoco tengo nada MAC, pero el diseño de los G5, es hermoso!, de todas formas mira este post:

http://www.ozeros.com/foro/topic/7989-ldc-proyect-vol-20/

acá un tipo va parte por parte y salen las cajas, podrias googlear ^^.

aaahh WENA! si pooo eso es lo k kiero :3 como una placa y todas las cosas pa hacer una refrigeracion BKNMENTE :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile